martes, 26 de abril de 2011

+ SOBRE LA SEMANA SANTA EN COAYLLO - CAÑETE

Un completo álbum fotográfico sobre la espectacular actividad de la semana Santa en nuestro querido distrito de Coayllo. Sin duda una actividad que tuvo una buena acogida sin precedente alguno; la presencia de muchos fieles, devotos, invitados y turistas que siguieron paso a paso las actividades por semana santa.

Agradecemos al Señor Ricardo Belleza por su gran gesto de compartir sus fotografìas con este humilde blog y sus seguidores que sòlo busca resaltar las costumbres de nuestro pueblo y con ello fomentar el turismo.

A nuestros seguidores que han venido solicitando fotografías sírvanse deleitarse visualmente.

Señor Ricardo y familia gracias por hacer pueblo!

MISA











PROCESION








ESTANDARTE DE LA PROCESION





CAPILLAS






ARCO Y ALFOMBRAS






LINDOS ANGELITOS



CARGADORES DE LA SOCIEDAD DEL SANTO SEPULCRO



Agradecemos también a las personas que quieren contribuir con el Blog de todos los Coayllanos  y nos remiten fotografìas tomadas desde sus celulares. TODO VALE SEÑORES Y LE SALIO EXCELENTE!









2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENAS FOTOS DE ESTE DIA, NUNCA LO OLVIDARE LA PASE MUY BONITO FUE UNA GRAN EXPERIENCIA PASAR LA SEMANA SANTA AQUI....
PEROO... FALTAN ALGUNAS COSILLAS... :D ¿TENDRAN VIDEOS DE LO QUE FUE EL RECORRIDO DE LAS 4 CAPILLAS PARA QUE MIS AMIGOS PUEDAN VER Y ASI SE ANIMEN CON MAS GANAS A VISITAR MI HERMOSA TIERRA DE COAYLLO??? CUELGUENLO SI LO TIENEN PORFAVOR...
FELICITACIONES A LOS ENCARGADOS DE ESTA FIESTA LES SALIO MUY BIEN ORGANIZADA SIGAN ASI Y NUESTRO PUEBLO CRECERA..

Anónimo dijo...

Estan muy bonitas las fotos y nuestro coayllo muy hermoso, gracias a los organizadores de estas fiestas hay que apoyar mas para el siguiente año sean mejor.