sábado, 6 de octubre de 2012

TORNEO DE AJEDREZ EN COAYLLO FESTIVAL DEL NÍSPERO 2012



El torneo de ajedrez se desarrollo con un buen número de participantes en ambas categorías, es un deporte que está pegando en el distrito,  lo cual nos alegra ya que la juventud lo ha tomado como una buena alternativa para hacer deporte.
A este certamen se sumaron participantes de San Antonio, Mala, Chilca, Asia, Cañete y lugareños que defendieron bien su condición de local.


Queda agradecer a los hermanos  Chumpitaz Barahona que participaron en apoyo de nuestro pueblo como árbitros de este torneo.
Asimismo a Luis Vega García, quien estuvo a cargo de llevar adelante este evento.


GANADORES DEL TORNEO

Ajedrez de menores
1er puesto – Alex F. García Tito
2do puesto – Alan Gabriel Collao López
3er puesto—Alejandro Garbozo García

Ajedrez – Mayores
1er Puesto – Leonid  Y. Añazgo Cavero (Mala)
2do puesto… Roberto C. Torres G. (Coayllo)
3er puesto—Luis A. Vega García (Coayllo)




viernes, 5 de octubre de 2012

III MISTURA DE UQUIRA



 III MISTURA DE UQUIRA
Nos informa el Gobernador del distrito que La Comunidad Campesina de Uquira, estará desarrollando el día domingo 7 de Octubre su “III mistura 2012”, a partir de las 10 a.m. en la Plaza de Armas del anexo. Dicha actividad tiene como  fin promocionar las comidas, dulces y productos del lugar, además habrá una exposición fotográfica donde se mostrará los vestigios de nuestros antepasados. Se invita a toda la colectividad a participar de este evento.

ELECCIÓN DE LA REINA DEL FESTIVAL

  ELECCIÓN DE LA REINA DEL NÍSPERO 2012


La Elección de la Reina del Níspero 2012, fue una ardua tarea que tuvieron que desarrollar las personas encargadas que fungieron como jurado calificador, colaborando con nuestro pueblo, por la cual como coayllanos nos sentimos muy agradecidos con su colaboración. 
Jurado calificador del reinado  del Festival
Nelly Luz Arias
Ethel  Escarceta Quispe
Ana García
REYNA 2011

Después de las palabras de la Reina del 2011 y de las candidatas que postulaban al cetro, dieron como ganadora a la Srta. Diana Guianella Torres B. (Reina del festival 2012) y Sandy Yaneli Luyo H. (Miss Simpatía)

REINA DEL FESTIVAL 2012 Y 2011


MISS SIMPATÍA

jueves, 4 de octubre de 2012

PREMIOS DEL FESTIVAL

Seguimos mostrando las fotos tomadas a las instituciones que desfilaron en nuestro festival dando alegría, realce y colorido a este evento agradeciéndoles su participación de parte de todos los ciudadanos de Coayllo y mención especial a los caseríos de Huañañave y a Callangas que orgullosos de ser coayllanos se hicieron presente aportando un granito de arena con su presencia a este hermoso desfile.


El jurado del desfile
Antonio vega
July Quiroz
Ofelia Rodríguez

Premios IE
1er. puesto—IE de Asia
2do puesto—IE de Unchor

 

Serenazgo
1er. Puesto distrito de nuevo Imperial
2do. Puesto Provincial de Cañete


Adulto mayor
1er puesto adulto mayor de Chilca

Comité de riego
1er, Puesto anexo de Uquira
2do puesto Senasa



VIDEO