martes, 12 de noviembre de 2013

HUAÑAS DE JAVIER QUIROZ - ORQUESTA SAN PEDRO DE COAYLLO


En la primera semana de Diciembre se pondrá  los audios de Huañas  para que lo puedan descargar toda la gente de nuestro pueblo  ya que también forma parte del patrimonio cultural de nuestro Distrito ha sido difícil pero no imposible poder recopilar estos audios que originalmente el máster pertenece a una cinta de grabadora tipo carrete.
Aquí  imágenes  del disco original en vinilo de la orquesta típica 
"SAN PEDRO DE COAYLLO" 

INTEGRANTES

URBANO  CAYCHO (ARPA) 
PRIMITIVO. VILLALOBOS (VIOLÍN)  
FRANCISCO  JAVIER QUIROZ (FLAUTA)
DIRIGE  SANTI TORRES VEGA

Más detalles en el disco de vinilo.

lunes, 11 de noviembre de 2013

FONAVI ÚNASE A LA COBRANZA EFECTIVA


Únase a la cobranza efectiva
Lunes, 11 Noviembre 2013 05:39

Devoluciones a fonavistas están más próximas con demandas de cumplimiento

Acceder a la cobranza efectiva de su dinero es uno de los mayores sueños de todo fonavista, cuyas esperanzas crecen al ver los avances que sus acciones están generando. Por eso, miles ya presentaron sus demandas de cumplimiento y la respuesta obtenida ha sido positiva.

¿Qué se busca con dichas demandas? Según Andrés Alcántara Paredes, presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), servirán para dar inicio a la cobranza efectiva vía judicial, porque el Poder Judicial ordenará a la comisión ad hoc que entregue los certificados de reconocimiento de aportaciones y derechos del fonavista (Cerad) para la restitución de los mismos.

Haga el trámite

El dirigente no dudó en manifestar su entusiasmo. “Nos da gusto ver que los jueces no se están vendiendo para perjudicar al pueblo, sino que muchos de ellos han dado la razón a los fonavistas con fallos favorables”, expresó. Asimismo, explicó que no hay motivo para ir en contra de la Ley29625, aprobada en referéndum nacional.

Vale decir que las demandas fueron interpuestas ante el juez civil de la Corte Superior de Justicia de Lima o de la correspondiente sede en cada zona del país. Tras estos avances, queda claro que la devolución de los aportes está cada vez más próxima.

Si usted es de aquellos que aún no ha presentado el mencionado documento o lo hizo y fue rechazado, no se dé por vencido, todavía tiene tiempo para rehacer dicho trámite. Tal vez se equivocó en la información proporcionada o no tuvo suerte, pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo, a fin de unirse a las personas que ya están cerca del pago respectivo.
El Men.