sábado, 14 de diciembre de 2013

BENDICIÓN DE LA TRIBUNA DEL CAMPO DEPORTIVO, LOCAL DE LA COMISARIA Y NAVIDAD DEL NIÑO DE COAYLLO


Una parte de las tribunas

Otra tribuna y obreros trabajando

En pleno trabajo

Malla
En un viaje inesperado a nuestro distrito de Coayllo, por asuntos netamente personales, aproveche para hacer una toma fotográfica del avance de los trabajos de la tribuna en nuestro estadio que serán inaugurados el domingo 22 de diciembre.
Frontis del local policial

Otro ángulo

También aproveche para tomar unas fotos al
puesto policial que será bendecida el día 22,
encontré que estaban colocando el pasamano en la escalera que va del primer al segundo piso.

Trabajando el pasamano del local policial

Al conversar con el Señor Gobernador del distrito, me comento que había hecho la invitación correspondiente a la autoridad del Ministerio del Interior para hacer entrega del local Policial.

Relaciones Publicas de la Municipalidad de Coayllo invita a todo los niños del distrito a celebrar la "Navidad del niño de Coayllo", para el día 22 de diciembre,donde habrá juegos, regalos y su chocolatada con su respectivo panetòn.

Buzón de alcantarillado sin tapa

Los trabajos de las calles y veredas se encuentran paralizados, debido a las observaciones del señor Alcalde, al Ing. Genaro Paz, Gerente General Unidad Ejecutora Lima-Sur del Gobierno Regional de Lima, por ciertas anomalías que la empresa constructora ha cometido. 
Ver carta del señor Alcalde.
Carta del Señor Alcalde

miércoles, 11 de diciembre de 2013

FÚTBOL, PUESTO POLICIAL, NAVIDAD, INCENDIO EN COAYLLO

  construyendo el estadio

FÚTBOL
EL domingo 22 de diciembre será inaugurada las tribunas del estadio de nuestro distrito, para tal fin han invitado a los Master del Club Sport Arica Residentes en Lima y al Club Sport San Pedro residentes en Cañete, para que jueguen un partido de exhibición recordando sus tiempos de juventud.
construyendo el puesto policial

PUESTO POLICIAL
También será inaugurado el local del  Puesto Policial, es el momento de solicitar una dotación de policias para nuestro pueblo, esperamos que las autoridades del distrito encabecen la petición al Ministerio del Interior y si se trata de hacer un memorial ahí estaremos, unidos pidiendo seguridad para nuestro distrito.
NAVIDAD DEL NIÑO EN COAYLLO
El día 22 de diciembre la Municipalidad del distrito también festejara la navidad del niño coayllano, con juegos, regalos y su chocolatada acompañada de su paneton.


INCENDIO
El incendio ocurrido el 1ro. De diciembre en Coayllo, nos debe hacer reflexionar, ¿Qué hubiese pasado si el incendio se produce en un lugar céntrico del distrito?, nuestras construcciones en su mayoría tiene una composición de caña, Guayaquil o madera, pienso que hubiera sido devastador, sin agua, no contamos con bomberos y creo que ni siquiera con un extinguidor en cada casa de comercio. Meditemos sobre lo sucedido por nuestro bien, tratar que las instalaciones de luz se encuentren bien hechas, ahora muchos vecinos cuentan con cocina a gas.

Debemos prevenir estos casos para no lamentar después.

Ojala la población acuerde y solicite al presidente del agua potable que haya agua las 24 horas del día.