sábado, 3 de marzo de 2012

RADIO BAHIA CON LOS PADRES DE FAMILIA

Nuestros amigos de RADIO BAHIA, están regalando utiles escolares promocionada por la librería “very good”, apoyando a los padres en esta época escolar.


RADIO BAHIA ESTE 10 DE MARZO TE REGALA LOS UTILES ESCOLARES

ESTE 10 DE MARZO TE REAGALAMOS LOS PAQUETES ESCOLARES
INSCRIBETE EN EL SORTEO DEJANDO TU MENSAJE DE TEXTO AL 7859048 O AL 7836103 CON NOMBRE APELLIDO Y DIRECCION PARTICIPA DE LOS PAQUETONES ESCOLERES DE RADIO BAHIA LA QUE TE PONE AL DIA

AUSPICIA MINI LIBRERIA VERY GOOD JIRON REAL 429 INTERIOR 5 EN MALA

viernes, 2 de marzo de 2012

CAMPEONATO PRO LIGA

CAMPEONATO PRO-LIGA DE FUTBOL EN COAYLLO AUSPICIA RADIO BAHÍA

La Comisión pro-liga, de futbol del distrito de Coayllo, presidida por el Señor, José Luis Ramón, iniciaran un campeonato Interbarrio de fulbito, en busca de recursos económicos que servirán para buscar el reconocimiento de dicha Liga.

El campeonato se iniciará este domingo 4 de Marzo en el complejo deportivo del distrito.

1er. premio un trofeo mas S/1,000

2do. Premio un trofeo mas S/, 500

Equipos participantes

Barrios Altos I

Barrios Altos II

Barrio Benavides

Barrio Uquira

Barrio Chalaco

Barrio Sureño

Habrá un partido de exhibición de Máster de Coayllo

Mañana Sábado 3 de Marzo, limpia acequia en Uquira

martes, 28 de febrero de 2012

GOTITAS DE AMOR PARA REFLEXIONAR

INCENDIO EN EL BOSQUE


Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

Oye, por qué haces eso? Cómo es posible? Cómo crees que con esas goticas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No podrás lograrlo.

Y el ave humildemente contestó:

"El bosque me ha dado tanto. Yo nací en este bosque que me ha regalado la naturaleza, me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".

Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio".

Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestime sus gotas:

millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.

“Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal”. Friedrich Nietzsche.

“Cuando alguien asume un cargo público, debe considerarse a sí mismo como propiedad pública”. Thomas Jefferson.

lunes, 27 de febrero de 2012

ARICA PERDIÓ 3 A 1 ANTE LOS ASES DE QUINCHES.

Aparentemente el Sport Arica pensó que el partido no sería muy difícil por eso realizó pruebas de posiciones en el equipo, alineando a Leo Díaz como delantero ante la falta del Checho y  la ausencia de Dante F. Villalobos y Daniel y Churrasca que aún no llegaban.


Las cosas no salieron como se quería o se tenía planeado, el equipo de los Ases de Quinches planteó en el primer tiempo copar toda la media cancha y sin duda realizaba unos contragolpes de mucho peligro

El Primer Gol
Si bien se dice que es un mandamiento para todo técnico no hacer ningún cambio de jugador cuando te van a cobrar en contra un tiro libre o un córner, bien pues Arica olvidó eso, los ases de quinches tiene un tiro libre a favor y se realiza un cambio en el área defensiva del Sport Arica sacan al marcador derecho (mata Vaca) y hace su ingreso Santos Caycho, los ases cobran su tiro libre la volante del Arica que no logra hacerse del balón la defensa Ariqueña que despeja a medias la toma el numero 9 de los ases de quinches y logra desbordar por el lado derecho de la defensa hace un tiro rasante como buscando una pierna y la bola que choca en Gilberto Villalobos y descoloca al arquero y se produce el autogol en contra del sport Arica.
Hubo una total descoordinación en el área defensiva

Primer gol de Ases de Quinches
El Empate
Arica salió con todo para lograr el tanto del empate tanto así que descuidaba mucho su zona defensiva justamente una jugada de peligro que se realiza por el lado derecho el volante Héctor Villalobos Goñi que intenta un centro pero su pase es interceptado, pero Héctor no la da por perdida lucha la bola intenta recuperarla, lo que consigue al final que la defensa de los Ases de Quinches despeje mal el balón logra hacerse de la bola Julio Yactayo que toca en primera para Iván Quiroz este a su vez habilita con un centro a Max Villanueva (churrasca) que la recibe en buena posición a tiro de gol churrasca que fusila al arquero , el arquero que reacciona y logra despejarla la bola pero para suerte del Sport Arica, Iván Q. Siguió la jugada le llegó justo a sus pies la bola que rechazó el arquero, Iván Q. Tira en primera y la bola que entra y firma el empate momentáneo.

Gol de Ivan Quiróz el empate para el Arica

El segundo gol de los Ases de Quinches, viene a causa de que la volante del Sport Arica dejo espacios que supieron aprovechar el equipo contrario para el contragolpe una pelota a las espaldas de los marcadores deja en buen posición al delantero de los Ases que fusila al arquero Ariqueño dejándolo sin chance a reacción.

Segundo Gol de los Ases de Quinches
El tercer gol de los Ases de Quinches, viene a causa de no ajustar al delantero peligroso que había anotado el segundo tanto, hubo descoordinación entre la defensa y la volante no tomaron las marcas el delantero de los Ases de Quinches con el numero 5 realizo una buena jugada supo darse maña y librarse de sus marcadores desbordó por el lado izquierdo gano la raya el arquero que trata de ganarle la bola y sale a achicarle el ángulo de tiro pero el delantero logra sacar una pase gol para su compañero y este que aprovecha la buena oportunidad y logra anotar.


El Tercer Gol de los Ases de Quinches

Arica perdió al final 3 a 1 los jugadores no estuvieron al nivel que suelen ofrecer, Arica no aprovechó  el primer tiempo cuando tuvo oportunidades de anotar, Arica se dejó llevar por el juego de los Ases de Quinches quizás se perdió por confiados o porque se jugó mal, pero que de esto le sirva de experiencia a la gente del Arica.
NO SE PUEDE GANAR UN PARTIDO SI NO PATEAS AL ARCO, PARA HACER LOS TANTOS HAY QUE PATEAR DESDE CUALQUIER LADO Y NO NECESARIAMENTE DENTRO DEL AREA.




EDICION Y CAMAROGRAFO FARID VEGA RUIZ

domingo, 26 de febrero de 2012

MESA DE DIÁLOGO EN COAYLLO



El sábado 18 de febrero se realizo en nuestro distrito una mesa de diálogo propiciado por el Gobierno Central, autoridades de Cañete, Mala y el señor Gobernador de nuestro distrito, además del Señor Alexis Humala Tasso, hermano del Señor Presidente de la República, con la participación de los pobladores del distrito a fin de escuchar los problemas que nos aquejan en nuestro pueblo, he aquí un resumen en audio que nos hacen llegar nuestros amigos de RADIO BAHÍA, que ponemos a consideración de los seguidores de este blog.

ESCUCHE RADIO BAHIA, LA QUE TE PONE AL DIA, VIA INTERNET

Parte I

Parte II

Parte III