sábado, 3 de agosto de 2013

RADIO BAHIA. NET Y EL BLOG DE COAYLLO HACIENDO HISTORIA EN EL DEPORTE COAYLLANO


PRESENTAMOS LA GRABACIÓN DE LA PRIMERA TRANSMISIÓN RADIAL EN VIVO DE LA FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN COAYLLO. GRACIAS A RADIO BAHÍA. NET Y AL BLOG DE COAYLLO.

El Blog de Coayllo mediante su Facebook informó desde el primer día los resultados de los encuentros, mientras que Radio Bahía por primera vez en la historia de Coayllo transmitió la final en vivo y en directo.  Acontecimiento que quedará registrado en la historia de nuestro distrito por ser la primera vez que se transmite un partido en vivo.

Anteriormente, hubo una experiencia muy similar de transmitir el campeonato de fútbol vía Blog. Este acontecimiento muy grato  fue realizado conjuntamente con el Blog del Club Sport Arica, llegando  a reportar a cada hora los resultados de los encuentros y así mantener informados a todos los Coayllanos que radican en otros lugares del país y del mundo.

Hoy, uniendo esfuerzos con Radio Bahia.Net, se informó mediante el Facebook  desde el primer día del campeonato todo el acontecer y resultados de los partidos e incluyendo tomas fotográficas, gracias a Eduardo Vega Quiroz, corresponsal  del Blog de Coayllo.

Pero Luis Ángel Vega, director de Radio Bahia.Net, se motivó hacer historia, decidió transmitir por la radio en vivo y en directo la Gran Final entre los equipos de Club Cultural San Pedro de Coayllo y el Sport Arica de Uquira.

Los enviados especiales Héctor “Tarzán” Zevallos y Horacio Fernández,  por primera vez en la historia de Coayllo,  fueron los responsables de transmitir la gran final de fútbol en el  Estadio Héctor Chumpitaz;  hecho que quedará registrado en la historia de nuestro distrito.

Asimismo,  quedará registrado que en la primera transmisión radial del campeonato de Fútbol de Coayllo, el Club Deportivo Cultural San Pedro se alzó con el título y se hizo acreedor de la copa “BLOG DE COAYLLO MI TIERRA QUERIDA” galardón que disputó con el Sport Arica de nuestro anexo de Uquira. Ambos equipos ya forman parte de la historia de nuestro pueblo.

Sin más preámbulo, para su deleite hacemos suya esta fantástica transmisión  que desde  ya es considerado patrimonio documental de nuestro distrito de Coayllo.

LOCUTORES: Héctor “Tarzán” Zevallos y Horacio Fernández,
CÁMARA: Eduardo Vega Quiroz
EQUIPOS: Club Cultural San Pedro de Coayllo y Sport Arica de Uquira
Final del Campeonato de Fútbol por Fiestas Patrias disputando la Copa Blog de Coayllo.
FECHA: 29 de julio de 2013.
ESCENARIO: Estadio Héctor Chumpitaz (Coayllo)

PROMOTORES: RADIO BAHIA.NET Y BLOG DE COAYLLO, mi tierra querida.

VIDEO I

VIDEO II


viernes, 2 de agosto de 2013

EXONERAN DE PAGO TITULACIÓN DE TIERRAS

 Viernes, 2 de agosto de 2013. Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria


Se posibilita titulación masiva en zonas rurales

 El jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez, destacó la norma dada por el Poder Ejecutivo que posibilita a las poblaciones más pobres del interior del país acceder a la propiedad de la tierra y a la titulación, al exonerarlas del pago de tasas registrales.

 “Es una decisión muy importante para las tareas de inclusión social en el país; esta medida facilitará la titulación masiva de los predios rurales en el Perú.”

 El Decreto Supremo 087-2013-PCM, publicado ayer en el Diario Oficial El Peruano, permite a los gobiernos regionales ejercer sus facultades de formalización y titulación de predios rústicos de tierras eriazas sin la responsabilidad de gasto.

“El pago de estas tasas registrales era una barrera de acceso a la propiedad, porque la población campesina no tenía los medios para costearlos.”

 Inclusión social

Señaló que “había una incoherencia” entre el tratamiento a la propiedad urbana y a la propiedad rural, que ahora se ha corregido con esta medida.

Jiménez refirió que los títulos de propiedad que otorga el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) en las zonas urbanas están exonerados del pago de tasas ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

“No teníamos por qué dejar de exonerar a las zonas rurales del país, que son las más pobres, esta es una medida de inclusión social que permitirá generar equidad y que los pobres tengan propiedades.”

Manifestó que la referida norma “era largamente esperada” por los gobiernos regionales.
El Peruano/Publicado: 02/08/2013

jueves, 1 de agosto de 2013

PREMIACIÓN AL CAMPEÓN CLUB CULTURAL SAN PEDRO CON LA COPA "BLOG DE COAYLLO MI TIERRA QUERIDA".


El Club Deportivo Cultural San Pedro, culminó su participación como campeón del  campeonato de fútbol realizado en nuestro distrito, haciéndose  acreedor a la “COPA BLOG DE COAYLLO MI TIERRA QUERIDA”.

En la final derrotó al Club Sport Arica, en un reñido encuentro, los dos equipos se dieron íntegros dejando entrever que fueron los mejores del campeonato y que con todo derecho disputaban el titulo.
   
Nuestras felicitaciones a los dirigentes, jugadores y asimismo a los hinchas que alentaron al equipo de sus amores.

Ya viene la trasmisión del partido donde RADIO BAHIA.NET Y EL BLOG DE COAYLLO MI TIERRA QUERIDA, hacen historia en el deporte coayllano.

Aquí presentamos  el momento de la entrega de la copa al campeón 2013.

Asimismo un resumen de Radio Bahía de lo acontecido en el deporte de  Coayllo.

VÍDEO



AUDIO RADIO BAHÍA





martes, 30 de julio de 2013

CULTURAL SAN PEDRO CAMPEÓN DE FÚTBOL 2013 Y GANADOR DE LA COPA BLOG DE COAYLLO, MODELO CHAMPIONS LEAGUE

EN BREVE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPEÓN Y EL CAMPEONATO DE FÚTBOL POR FIESTAS PATRIAS. - DATOS DEL CAMPEÓN, FOTOGRAFÍAS, TRANSMISIÓN RADIAL POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE COAYLLO (TENEMOS LA NARRACIÓN COMPLETA) DATOS CURIOSOS, Y MÁS Y MUCHO MÁS EN BREVE..
















lunes, 29 de julio de 2013

HACIENDO HISTORIA EN COAYLLO


HACIENDO HISTORIA EN COAYLLO

RADIO BAHÍA. NET  y el “BLOG DE COAYLLO MI TIERRA QUERIDA”, haciendo historia en nuestro distrito de Coayllo, transmitiendo  e informando a  nuestros paisanos, que por algún motivo no han podido estar en nuestro distrito o se encuentran en el exterior.
Hèctor Zevallos, locutor del programa "Puro deporte" de Radio Bahía, será el encargado de transmitir la final del campeonato coayllano, su nombre pasara a la historia.    

Hoy 29 de Julio del 2013, a partir de las 3.30 p.m. RADIO BAHÍA. NET, transmitirá la final del Campeonato de Fútbol de fiestas Patrias en directo desde la cabina del estadio de Coayllo, por primera vez en la historia de nuestro pueblo.