viernes, 3 de febrero de 2012

PALLAS EN VILLA EL SALVADOR


GRAN POLLADA BAILABLE Y DANZA COSTUMBRISTAS DE LAS PALLAS


La familia Quiróz Zavala (Richard), invitan a Ud. Y familia a disfrutar de una rica pollada bailable y de paso ver la DANZA DE LAS PALLAS, que se realizara el Sábado 04 de Febrero del 2012, a partir de las 12 del mediodía, en el Sector 3, grupo 18, Manzana F, Lote 23 de Villa el Salvador, tomar las líneas de ruta A o B y bajar en el Ovalo “Las palomas”, frente al parque Zonal Huáscar.

Las rubias estarán a su disposición así como a ustedes les gusta y los grupos musicales tocaran a pedido y gusto del público.

Agradecemos su valiosa participación

jueves, 2 de febrero de 2012

FAMILIA CAYCHO EN TINGO MARIA



FAMILIA CAYCHO EN TINGO MARIA

“ Me cuesta creer que no es mentira…..si hay cosas que yo daba por perdido..etc”, dice la letra de una canción, sucede que ahora con la tecnología, pasan cosas agradables entras a las redes sociales y aparecen los amigos y familias por lazos de padre, de madre o de los abuelos y es así como se establece una comunicación amical a la distancia sin conocernos personalmente, pero que nos agrada saber que nuestra familia están ahí donde Dios los puso por algún motivo, es así como hemos tenido la alegría de saber que una parte de los descendientes del Señor Sabino Caycho Napan, gente de Uquira gente de Coayllo radican en Tingo María nos escriben y nos envían fotos y aquí les presentamos.

Nos alegra y un abrazo a la distancia


                                               En Uquira
                                      En un paseo familiar
Antes de ir a la mesa
                                      Rocio Karina Leandro Caycho

miércoles, 1 de febrero de 2012

CONCURSO SOBRE CUENTOS MITOS Y LEYENDAS DE COAYLLO


                  CUENTOS MITOS Y LEYENDAS

Nos informa la Señora Jharumy Huamán Acuña, encargada de la organización de la festividad del día Internacional de la mujer, que se celebrara el 08 de de Marzo del 2012, día en la cual se estará realizando el “PRIMER GRAN CONCURSO DE CUENTOS, MITOS Y LEYENDAS”, del distrito de Coayllo cuyo acto se realizara en el Local Tecnológico de innovación a las 10.00 a.m.

INSCRIPCION
Se invita al público en general a inscribirse libremente
Se premiara a los tres primeros puestos
La inscripción es gratis en la Municipalidad de Coayllo
En la oficina de la Señora Jharumy Huamán A.

lunes, 30 de enero de 2012

PARA REFLEXIONAR

RETRATO DE UN PERSEVERANTE


La historia dice que este hombre fracaso en los negocios:

Cayó en bancarrota en 1831.

Fue derrotado para la Legislatura de 1832.

Su prometida murió en 1835.

Sufrió un colapso nervioso en 1836.

Fue vencido en las elecciones de 1836.

También en las parlamentarias de 1843, 1846, 1848 y 1855.

No tuvo éxito en su aspiración a la Vicepresidencia en 1856.

Fue derrotado en las elecciones para el senado en 1858.

Este hombre obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de los Estados Unidos en 1860.

“solo se fracasa cuando se deja de intentar”.

domingo, 29 de enero de 2012

Ganó, Goleó y Gustó

Hoy 28 de Enero como es lógico y ya es parte de mi costumbre acudí muy temprano al colegio Labarthe a ver un partido más de los chicos del Sport Arica, el partido de hoy se presentaba muy fácil para el equipo Ariqueño porque enfrentaba a un equipo que no anda muy bien en la tabla, prácticamente para muchos el partido ya eran 3 puntos fijos y seguros.

Primer Gol
Y empezó el partido, el Sport Arica inicia el juego atacando y planteado un juego ofensivo es así como a los 3 minutos una vez más Ronald Carranza (serrucho) que esta vez la hizo de Volante y que cumplió con nota alta, pone un pase venenoso así como le gusta a Churrasca para que este aplique la velocidad y la potencia y anote el primer gol para nuestros colores.

Segundo gol
ya con la tranquilidad del primer gol Arica planteó su juego, hasta muchas veces se exageró en hacer jugadas de fulbito, cosa que no le gustó al rival de turno que empezó a jugar muy brusco y otra vez Ronald Carranza recibe un pase a mitad de cancha, libre de marca y con todo el tiempo para tener un buen panorama del juego y pone otro pase para churrasca esta vez a la espalda de los defensas Churrasca la hizo esta vez fácil se saco a los 2 defensas amagó al arquero y anotó un buen gol, ya eran 10 minutos del primer tiempo y el marcador era de 2 a 0 el ambiente del partido pintaba para goleada.

Nota aparte se destaca que esta vez Ronald Carranza juega de medio campista, debido a que el titular del puesto no llegaba aún, por eso él asumió el reto y se puso la 10 del Arica y jugó muy bien marcó puso muy buenos pases a los delanteros, el serrucho està con filo, así que a cuidar sus puestos. Richard Q. creo que ya fuiste.

Segundo tiempo
Los jugadores del equipo contrario Rosario Huampará, esta vez se les veía ofuscados discutiendo entre ellos hasta incluso muchas veces faltándole el respeto al árbitro, empezaron a patear a cuanto jugador del Arica le hacia una buena jugada, el que casi siempre era víctima del juego brusco fueron nuestros delanteros Churrasca, kike Vega y  Daniel.

Tercer Gol.
Cobran una falta cerca del área grande del Rosario Huampará a favor del Sport Arica, muchos querían cobrar el tiro libre, pero fue Churrasca quien pidió la bola, bueno estaba en su día y se tenía fé, sería una buena ocasión para seguir haciendo goles y así ser el goleador del campeonato, Churrasca ejecuta el tiro libre por encima de la barrera el cual llega a cabecear uno de los jugadores contrarios, el balón hace un efecto el cual se clava muy cerca del ángulo izquierdo del portero dejándolo sin chance a cualquier reacción gol y que gol 3 para el Arica 0 para Rosario Huampará

Con eso Churrasca hacia su hack trick si hace mucho que buscaba su trió de goles hoy se le cumplió el capricho y con eso se va consolidando como nuestro goleador y goleador del campeonato.

Al equipo contrario no le hizo ninguna gracia ir perdiendo, por eso es que empezaron agredir a nuestros jugadores con faltas y codazos.

Cuarto Gol
Se siguió jugando de igual forma Arica con la tranquilidad de ir ganando y Rosario Huampará en su desesperación por ir perdiendo seguían jugando muy rudo, al filo de la tarjeta roja. En una de esas jugadas se llega tocando Churrasca desborda y cede un balón a Daniel en el área chica el cual fácilmente fusila al arquero y decreta el cuarto gol.

Ya todo estaba dicho solo había en la cancha un equipo que proponía futbol y el otro se dedicó solo a jugar brusco y agredir a los jugadores habilidosos del Arica. Ya cerca de los 11 minutos del segundo tiempo Churrasca es agredido con un codazo en la cara por el back central del equipo contrario la falta le costó la expulsión los jugadores del Huampará estuvieron en desacuerdo con la sanción y empezaron a agredir al árbitro verbalmente, el juego continuo y a los 15 minutos Leo Díaz (Grotto) es agredido  en su área por el delantero del equipo del Rosario Huampará, una reacción de impotencia de este jugador pero como Leo Díaz no es de aguantar reaccionó y devolvió también la gracia, el árbitro toma la decisión de expulsar a ambos jugadores. Arica jugó con 10 hombres de lo que resto el partido.
Ya todo estaba dicho Arica Ganó Goleó y gustó.

Notitas: Ronald Carranza se va convirtiendo en el jugador clave y sorpresa del Sport Arica la hace de arquero, la hace de volante, hoy se puso la 10 del Arica y estuvo preciso elegante dejo el serrucho y ahora está con la moto sierra, así que esos volantes no se crean fijos Ronald esta con un filo Bravo. El acabose fue que tambìén serrucho la banda de Capitán....Hoy Ronald López Carranza, fue el capitán del Arica.

Richard Q. no vino a jugar. Hoy no operó nuestro cirujano, culpa al tráfico que hay en la Panamericana Sur, según él estuvo en un embotellamiento muy bravo, en su ausencia tuvo que tomar su puesto otro jugador que lo hizo muy bien, van apareciendo mas serruchos.

SOBRE EL DEPORTIVO UQUIRA
El paritdo del Deportivo jugado a temprana horas de la mañana terminò empatado a cero goles.

PROXIMO PARTIDO:  DOMINGO 05 DE FEBRERO
El Sport Arica enfrentarà al Deportivo Uquira a las 3:30 pm.