miércoles, 3 de julio de 2013

NO A LA REVOCATORIA

OPINION: EN COAYLLO REVOQUEMOS A LA REVOCATORIA

Y llegamos a la recta final para la revocatoria, he esperado hasta este día para emitir una opinión, esperaba que los “revocadores”, atiendan el pedido de los votantes por medio de las redes sociales, para que se pronuncien sobre los motivos que les lleva a pedir la revocatoria del señor alcalde de nuestro distrito, pero no dicen nada consistente, se acusa de ciertas anomalías de la gestión del señor alcalde, sin pruebas, por lo que pierde seriedad dicha acusación.

La honestidad es un valor muy importante en nuestra vida, ya que nos permite reconocer hechos y logros de las personas y también demostramos si lo que decimos, lo practicamos en nuestra vida diaria.

A los que hemos nacido, crecido, estudiado, jugado en las calles y en potreros y cerros de nuestro distrito, nos causa un hondo sentimiento de pesar ver a nuestros paisanos enfrascados en enfrentamientos vanos; ya que cada persona es inteligente para saber lo que quiere para nuestro distrito.

Hemos estudiado con mecheros y lámparas de kerosene, viajábamos por carreteras en malas condiciones y casi sin medios de comunicación. Cómo no sentirnos contento que todo nuestro distrito cuente ahora con luz eléctrica, que se ha logrado por etapas conforme al presupuesto que recibía el municipio; y gracias a esto, desarrollar pequeñas industrias.

Como no alegrarnos, que los pobladores tengan acceso a la TV por cable, al teléfono, una pista que no maltrata al vehículo y nos ahorra tiempo. Pronto contaremos con estadio que ya se está trabajando para la niñez y la juventud, un puesto policial que luchará contra la delincuencia. El pueblo contará con agua, desagüe, pistas y veredas (ya licitados). La reconstrucción de la iglesia y otros.

No es verdad que recién se está haciendo obras con esta revocatoria la electricidad ya tiene como 11 años, la carretera como 5 años, la ayuda a la iglesia de Uquira como 4 años y luego otra ayuda hace 2 años, agua potable a Cata, Yesera, y Quisque, la TV por cable, el teléfono y otros.

Lo de ahora es el alcantarillado, la comisaria, el asfaltado de las pistas y veredas del distrito, el compromiso ya establecido de levantar la iglesia del distrito, y pronto el asfaltado de la carretera hasta Yesera así como el puente San Lucas.

El hecho de tener diferente punto de vista no debe ser motivo para llegar a los insultos entre familias, eso solo puede provenir de personas ajenas a nuestro distrito, que no les importa ni le interesa las obras y la unión de los coayllanos eso ya ustedes lo han identificado por las redes sociales.

No a la venganza política, cada uno escoja su opción consciente y honestamente pensando en nuestro distrito.

Les pido hacer un voto reflexivo y honesto, sin revanchas políticas y buscando lo mejor para nosotros y nuestro pueblo.
Coayllo para un mejor desarrollo necesita la unión de todos, como verdaderos coayllanos.

Coayllo es nuestro Perú chiquito, protejámoslo.

Por eso para que siga como alcalde el Sr. Vega Ortiz y las obras sigan su curso y el desarrollo de Coayllo continúe.   MARCA EL “NO”

“NUNCA TE PREGUNTES QUÉ PUEDE HACER TU PUEBLO POR TI, PREGÚNTATE QUE PUEDES HACER TU POR TU PUEBLO”.
John F. Kennedy

martes, 2 de julio de 2013

SEGUNDA ENTREVISTA A JAIME VEGA POR RADIO BAHIA




SEGUNDA ENTREVISTA REALIZADO EL DÌA 26 DE JUNIO EN EL PROGRAMA  DE ELEGANTES HA  POR RADIO BAHÍA LA QUE TE PONE AL DÍA.  A CONTINUACIÓN LOS AUDIOS PARA SU MAYOR INFORMACIÓN

 AUDIO 1

 
AUDIO 2

AUDIO 3