sábado, 4 de enero de 2014

LÍDER DE PAPEL Y DE BARRO


EL LÍDER"

Fuiste hecho para ser un líder genuino y no uno de papel con pies de barro." Eres Un Líder, en tu trabajo, en la iglesia, en la casa, y entre quienes te rodean.

Cada uno tiene un liderazgo que cumplir en un área específica, un don, un regalo, un propósito.

Dios te hizo único, no existe nadie como tú. Es por eso que necesitas encontrar el ministerio que Dios te dio y jamás imitar lo que otro hace. Dios es original. Sus métodos son distintos para cada etapa de tu vida.

Vuela Más Alto..!

Enseguida después de la 2da. Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo. Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de atrás de su asiento y se dio cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.

Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas.

Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje.

Puede que hayan situaciones u obstáculos que estén poniendo en peligro tu vida espiritual, NO permitas que esto te derribe, VUELA MÁS ALTO..!!

Elévate a la presencia de Dios, Él te hará levantar vuelo y te hará volar siempre alto, muy alto, y desde arriba podrás ver tus problemas como insignificancias y en Su presencia perecerán...!

Diferentes tipos de líderes

Podrás encontrar los diferentes tipos de líderes que hay hoy a la luz de la Palabra. Sus características, sus debilidades y fortalezas. Reconoce cuál es tu tipo de liderazgo y ubícate en el que Dios diseño para ti.

¿Líderes de papel?

Hay muchos líderes que son de papel porque su énfasis está en lo que los papeles dicen de ellos, pero no hay estabilidad porque sus pies son de barro y en cualquier momento la caída puede ser aparatosa.

martes, 31 de diciembre de 2013

SALUDOS DE AÑO NUEVO 2014


FELIZ AÑO 2014

Amigos míos hemos, llegado al final del año 2013 y al inicio del 2014, deseo de corazón, a todos mis amigos y compueblanos, que Dios bendiga a cada uno de ustedes, que derrame mil bendiciones y protección en sus vidas y proyectos, que el año que termina haya sido de grandes experiencias en vuestra vida, y que de lo aprendido en éste año, nos ayude a ser mejores personas y nos dé el crecimiento como seres humanos para afrontar cualquier dificultad que se nos presente en el futuro y que todas nuestras metas se concreten.

Así mismo ruego a Dios nos regale paz e inteligencia para que todos unidos, autoridades y población trabajemos unidos, en bien de nuestro distrito de Coayllo.

“FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS” .

lunes, 30 de diciembre de 2013

PALABRAS DEL ALCALDE DE COAYLLO EN LA INAUGURACIÓN DE LAS TRIBUNAS DEL ESTADIO


PALABRAS DEL SEÑOR ALCALDE EN LA INAUGURACIÓN DE LAS GRADERÍAS DEL ESTADIO DE COAYLLO

El hecho de estar pisando ese gramado y contemplar las graderías de nuestro estadio con público, con gente de nuestro pueblo, alentando a su equipo o a sus familiares que se desplazaban dentro del gramado, me transporto a mi juventud allá por los 60 o 70, cuando corría tras una pelota en defensa de mis colores, con una banda de músicos que al entonar sus melodías te invitaba a bailar dentro de la cancha, entonces dirijo mi vista a las graderías y observo a las personas mayores que me antecedieron en el fútbol, sentados en la tribuna, alegres ellos, disfrutando su raspadilla y observando el desarrollo del juego, tal vez también pensando lo mismo que yo, transportados a sus momentos de gloria, en el estadio de tierra que nos sirvió para jugar los campeonatos locales cada 28 de julio, así como los partidos amistosos que se jugaban los domingos o en festividades, supongo que la nueva generación se sentirá contenta de jugar en un estadio con graderías y que muy pronto contará con camerinos, ducha y servicios higiénicos, alentados desde las tribunas por sus incondicionales hinchas.

De las palabras del Señor Alcalde se entiende que próximamente nuestro distrito contara con una liga de fútbol, que ha venido gestionando el comité de fútbol bajo la presidencia del Señor Cesar Palacios, si es así ojala los equipos del distrito se pongan las pilas y traten de dar oportunidades a nuestra juventud.

Aquí las palabras del Señor Alcalde.