lunes, 30 de diciembre de 2013

PALABRAS DEL ALCALDE DE COAYLLO EN LA INAUGURACIÓN DE LAS TRIBUNAS DEL ESTADIO


PALABRAS DEL SEÑOR ALCALDE EN LA INAUGURACIÓN DE LAS GRADERÍAS DEL ESTADIO DE COAYLLO

El hecho de estar pisando ese gramado y contemplar las graderías de nuestro estadio con público, con gente de nuestro pueblo, alentando a su equipo o a sus familiares que se desplazaban dentro del gramado, me transporto a mi juventud allá por los 60 o 70, cuando corría tras una pelota en defensa de mis colores, con una banda de músicos que al entonar sus melodías te invitaba a bailar dentro de la cancha, entonces dirijo mi vista a las graderías y observo a las personas mayores que me antecedieron en el fútbol, sentados en la tribuna, alegres ellos, disfrutando su raspadilla y observando el desarrollo del juego, tal vez también pensando lo mismo que yo, transportados a sus momentos de gloria, en el estadio de tierra que nos sirvió para jugar los campeonatos locales cada 28 de julio, así como los partidos amistosos que se jugaban los domingos o en festividades, supongo que la nueva generación se sentirá contenta de jugar en un estadio con graderías y que muy pronto contará con camerinos, ducha y servicios higiénicos, alentados desde las tribunas por sus incondicionales hinchas.

De las palabras del Señor Alcalde se entiende que próximamente nuestro distrito contara con una liga de fútbol, que ha venido gestionando el comité de fútbol bajo la presidencia del Señor Cesar Palacios, si es así ojala los equipos del distrito se pongan las pilas y traten de dar oportunidades a nuestra juventud.

Aquí las palabras del Señor Alcalde.

No hay comentarios: