jueves, 3 de febrero de 2011

SUNARP HACE OBSERVACIONES AL COMITÉ ELECTORAL DE LA COMUNIDAD DE UQUIRA PARA EL REGISTRO DE LA NUEVA DIRECTIVA COMUNAL

Amigos de la Comunidad de Uquira, la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTRO PUBLICOS “SUNARP” hace público una esquela de información dirigida a la Comunidad de Uquira, donde nos hacen saber dos puntos por la cual no se puede reconocer a la nueva Directiva elegida el 12 de Diciembre del 2010. El punto dos es preocupante porque al parecer dos listas de los candidatos se negaron a participar debido a que sus quejas no fueron atendidas por el Comité Electoral y por lo tanto el informe que eleva este Comité a SUNARP, adolece de las firmas de los Personeros de las listas participantes, requisito importante para tal reconocimiento.

Desde este blog una vez más se les pide a todo los comuneros reflexionar por el amor a su Uquira y hacer las cosas bien; ya que existen leyes que hay que respetar y acatar. Dejemos de lado los insultos y agravios que a nada constructivo conduce.

Para conocimiento se publica la esquela en mención


AMNISTIA TRIBUTARIA EN COAYLLO

enero 31st, 2011 Luis Vega

La municipalidad distrital de Coayllo amplía hasta el 17 de marzo del 2011 el plazo de la amnistía tributaria para que los vecinos de dicho distrito puedan pagar sus deudas tributarias y administrativas.“recuerden que el pago de los tributos municipales permite la ejecución de obras y la buena atención de los servicios municipales .por ello ,se invoca a todos los vecinos de Coayllo a acogerse a esta campaña y colaborar con el distrito .Además la municipalidad de Coayllo hace de conocimiento que muy pronto se estarán realizando las ferias agropecuarias dominicales que permitirán al poblador de Coayllo comercializar su producto a un mejor precio
Fuente radio bahia

lunes, 31 de enero de 2011

LA MIEL DE ABEJA

La miel

Junto con la canela previene el cáncer, artritis y afecciones cardiacas

Miel vence todas las enfermedades

Te protege además del dolor de estómago y cura heridas

La miel podría considerarse como uno de los alimentos ideales, debido a sus propiedades no solo nutritivas, sino también medicinales. La revista canadiense Week World News publicó una lista de enfermedades que pueden curarse con la miel, aunado con la canela.

Cáncer: Reciente investigación del cáncer en Japón y Australia ha revelado que el cáncer del estómago y los huesos pueden ser combatidos con una cucharada de miel con una cucharadita de canela en polvo, tres veces al día.

Corazón: Haga una pasta de miel y canela en polvo, se aplica en el pan, en vez de la jalea y la mermelada, y se lo come regularmente en el desayuno. Reduce el colesterol en las arterias y salva al paciente de un ataque al corazón.

Artritis: Los pacientes con artritis pueden tomar a diario, mañana y noche, una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. En una investigación llevada a cabo en la Universidad de Copenhague, se constató que de 200 personas tratadas, 173 presentaron notables mejorías.

Resfriados: Los que sufren de resfriados debe tomar una cucharada de miel tibia.

Malestar estomacal: La miel tomada con polvo de canela cura el dolor de estómago y úlceras en el estómago.

Gas: Según los estudios realizados en India y Japón, se revela que si se toma la miel con canela en polvo el estómago está exento de gas.

Sistema inmunológico: Uso diario de la miel y canela en polvo refuerza el sistema inmunológico y protege al cuerpo de las bacterias y los ataques virales. Los científicos han encontrado que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de la miel fortalece los glóbulos blancos para combatir las enfermedades bacterianas y virales.

Infecciones de la piel: La aplicación de la miel y la canela en polvo en partes iguales en las partes afectadas cura eczemas, la tiña y todo tipo de infecciones de la piel.

Fuente/diario el men/14-09-2010