sábado, 18 de junio de 2011

FELIZ DIA DEL PADRE


Los padres son las personas especiales que nos dan la vida y junto a nuestras madres hacen todo lo posible por construirnos un hogar sólido. Ponen alma, corazón y vida para que nunca nos falte nada, es por eso que merecen todo nuestro respeto y admiración.

Alguna vez mi padre me dijo: mi nombre y mi honor son parte de tu herencia ¡cuídalas!. Que verdades encierran esas palabras.

Por eso mis amigos, los que tienen aún a su padre con vida y también para los que ya lo perdieron, piensen en las palabras del cuarto mandamiento que nos dice: honrarás a tu padre y a tu madre.

El Día del Padre es un día que no solamente sirve para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan como figura del padre. Celebrar a los padrastros, a los tíos, a los abuelos, y en general a la figura paterna, ya que todos son acreedores a que se les celebre el Día Del Padre.

Un saludo a todos los padres del Perú, del mundo y en especial a los padres de mí querido Coayllo.

Hago un brindis a tu nombre mi querido padre que te encuentras al lado de nuestro Padre celestial

jueves, 16 de junio de 2011

RALLY REGION LIMA : ASIA - COAYLLO - CATA - OMAS

Nicolás Fuchs gana el rally región Lima

Nino Garboza, Miguel Tommasini, Celestino Garrido, Jorge Santos, Luis Mendoza y Cèsar Vega ganan las otras categorías.
Raúl Orlandini y Neto Jochamowitz sufrieron problemas mecánicos.
En una prueba de mucha estrategia, Nicolás Fuchs se alzo con el triunfo del RALLY REGION LIMA, tercera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, prueba que se corrió entre Asia-Coayllo-Cata-Omas y viceversa, totalizando 101 kilómetros fraccionados en 6 pruebas especiales, Fuchs quien corre acompañado de Juan Pedro Cilloniz triunfó en el grupo N4 sumando 47 minutos 22 segundos 1 decima, el segundo lugar de este grupo le correspondió a Richard Palomino con 51m 44s y la tercera posición a Juan Abuid con 52m 49s.


El grupo N4 Light fue ganado por Nino Garboza y Carlos Benavides con 55m 25s, el grupo Turismo Superior le correspondió a Miguel Tommasini con 56m 28s, la Súper 1600 Nacional fue para Celestino Garrido que sumo 1h 00m 57s, en camionetas Luis Mendoza con 59m 14s, en Tubulares A Jorge Santos 1h 03m 04s y en la B Cesar Vega con 1h 05m 13 segundos.
 


La competencia que rindió homenaje a Emilio Bellido Salazar, primer director de carreras de Caminos del Inca, contó con la presencia del Ing. Nelson Chui, presidente de la Región Lima y tuvo a 53 autos en línea de salida, una prueba que se caracterizo por una perfecta estrategia que empleò Nicolas Fuchs, cuidando la máquina en los primeros especiales, sobre todo esquivando las piedras para no pinchar, táctica que le dio resultado para llevarse esta tercera fecha del campeonato ACP.

La suerte de Fuchs no la tuvieron Raúl Orlandini, quien sufrió una rotura de la manguera de agua del radiador, apenas empezaba la prueba y Neto Jochamowitz quien pincho dos veces y finalmente rompió el turbo de su Mitsubishi Evo X que lo relego hasta el quinto lugar del grupo N4. La próxima fecha del campeonato ACP será el rally Cañete que se correrá el 10 de julio.

REVISTA PERU TUNING
FOTOS: TODOAUTOS

martes, 14 de junio de 2011

TARDE DEPORTIVA POR EL DIA DEL PADRE EN COAYLLO



El domingo 19 de Junio, se ha programado un campeonato de fulbito, se ha invitado a participar a todo las entidades deportivas de la zona, con motivo de la celebración del día del Padre, se invita a todos ha dicho evento que se realizara en el complejo deportivo de nuestro distrito. Donde podrá disfrutar de unas ricas parrilladas al estilo Coayllo con sus respectivas cebadas heladas.


Aquí la invitación del coayllano de las mil voces.