sábado, 18 de junio de 2011

FELIZ DIA DEL PADRE


Los padres son las personas especiales que nos dan la vida y junto a nuestras madres hacen todo lo posible por construirnos un hogar sólido. Ponen alma, corazón y vida para que nunca nos falte nada, es por eso que merecen todo nuestro respeto y admiración.

Alguna vez mi padre me dijo: mi nombre y mi honor son parte de tu herencia ¡cuídalas!. Que verdades encierran esas palabras.

Por eso mis amigos, los que tienen aún a su padre con vida y también para los que ya lo perdieron, piensen en las palabras del cuarto mandamiento que nos dice: honrarás a tu padre y a tu madre.

El Día del Padre es un día que no solamente sirve para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan como figura del padre. Celebrar a los padrastros, a los tíos, a los abuelos, y en general a la figura paterna, ya que todos son acreedores a que se les celebre el Día Del Padre.

Un saludo a todos los padres del Perú, del mundo y en especial a los padres de mí querido Coayllo.

Hago un brindis a tu nombre mi querido padre que te encuentras al lado de nuestro Padre celestial

1 comentario:

JUAN dijo...

LINDA LA POESIA, SALUDOS AL BLOG.
JUAN