lunes, 31 de agosto de 2015

Región Lima atiende demanda de obras en el distrito de Coayllo ante llegada de fenómeno “el niño”


Como resultado de la reunión sostenida por el gobernador regional Nelson Chui Mejía con el alcalde de Coayllo Jaime Vega Ortiz, se acordó poner énfasis en la ejecución de obras de prevención para mitigar los estragos de fenómeno “El Niño”
El mandatario regional iniciará las gestiones para dar prioridad a uno de sus proyectos interprovinciales, como es la construcción del puente que conectará Cañete con Yauyos. 


“Vamos a conversar con Provías para que invierta en esta infraestructura que será diseñada para el despliegue inmediato en situación de emergencia”, anunció el gobernador regional.
En todo caso, el titular de la región dijo que se destinarán recursos del Gobierno Regional de Lima, a fin de edificar -en una primera etapa- uno de sus carriles, en tanto se espera el aporte del gobierno distrital y provincial.


“Debo saludar el espíritu concertador del gobernador Nelson Chui, con quien hemos coincidido en hacer realidad un sueño de hace setenta años, un proyecto que tiene un valor incomparable porque también servirá para reactivar nuestra producción e incrementar la afluencia de turistas”, manifestó el burgomaestre distrital. Jaime Vega Ortiz.


Igualmente, se dotará de combustible y se facilitará las maquinarias pesadas de la entidad regional, para las faenas de prevención de riesgos, en lugares debidamente identificados como críticos, evitando que la furia de la naturaleza dañe terrenos agrícolas y viviendas





fuente:
perùnoticias.pe

fotos - vídeo :
Pilar Q. Belleza