viernes, 19 de diciembre de 2014

TOBOGÁN 2014 - QUINTO CONCURSANTE

MANUEL HUAMÁN, PRIMER PUESTO 
EN LA BAJADA DEL TOBOGÁN….ESPECTACULARRRRR!!!
Manuelito Huamán Acuña corrió como si tuviera fuegos en los pies, la picó, se deslizó, se raspó y dio un espectacular salto, fíjense al 1:40 minutos del video. Todo ello le valió para coronarse como el Ganador del Concurso extremo Bajada por el tobogán Natural más grande del mundo. Tiempo logrado: 1:27 minutos. Felicitaciones Manuel Huamán Acuña! 



TOBOGÁN 2014 - CUARTO CONCURSANTE

BAJÓ SALTANDO. JHON RICHARD ACUÑA GARCÍA, EL PEQUEÑO SALTAMONTES DE COAYLLO. 
CONCURSO DEL TOBOGÁN NATURAL DE COAYLLO – SEGUNDO LUGAR
Nuestro amigo Jhon Richard Acuña, valiéndose de trancos largos e impresionantes saltos obtuvo el segundo lugar, fíjense en el segundo 0:47 del video, ni el salto del fraile…por ahí comentaron que era el gato volador.
Hizo el recorrido en 1.36 minutos.

TOBOGÁN 2014 - TERCER CONCURSANTE

TERCER VÍDEO - CONCURSO DEL TOBOGÁN EN COAYLLO


RAFAEL PERCY CHUMPITAZ MOZOMBITE
Nos acercamos al primer puesto, en esta ocasión presentamos al tercer suicida Rafael Percy Chumpitaz Mozombite, quien ocupó el tercer lugar logrando un tiempo de 1.39 minutos. 
Nuestro amigo Rafael es un experimentado en este deporte, al final del vídeo nos muestra las huellas de un guerrero. En sus declaraciones indicó que este año fue su última participación, pues aquí lo lamentamos porque siempre estaba entre los mejores y con agrado hemos editado sus vídeos. ¡Vamos Rafa!

TOBOGÁN 2014 - SEGUNDO CONCURSANTE

EL ROCKY DE COAYLLO - SEGUNDO VÍDEO CONCURSO DEL TOBOGÁN EN COAYLLO

Persistencia y coraje describen a este señor que bien merecido tiene el fondo musical de su vídeo, el de Rocky. A pesar de sus duras caídas se levanta y sigue adelante por cumplir su objetivo, el de llegar a la meta.

Segundo suicida: Edwin Sergio Cosme Villalobos
Tiempo: 2.10 minutos

TOBOGÁN 2014 - PRIMER CONCURSANTE

SOLO PARA AMANTES DEL DEPORTE EXTREMO AHÍ VA EL PRIMER VÍDEO DEL CONCURSO TOBOGÁN NATURAL MAS GRANDE DEL MUNDO, SOLO EN COAYLLO SEÑORES

Primer suicida: Julio C. Maytahuari
Tiempo : 2.45 minutos.


ESPERAMOS QUE SEA DE SU TOTAL AGRADO.