viernes, 16 de noviembre de 2012

IV GINKANA PRELATICIA EN SAN ANTONIO

GINKANA Y MARCHA POR LA FE EN SAN ANTONIO EL DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE


Nuestro amigo Danilo C. Lescano, Coordinador de la Agrupación Eje San Pablo II, nos pide informar a la comunidad católica, la actividad que realizarán el Domingo 18 de noviembre, en el distrito de San Antonio.

 
hola amigo bueno informarte lo siguiente:



Que siendo sede el distrito de San Antonio del IV Ginkana Prelaticia de la Juventud donde más de 300 jóvenes participarán en dicho evento de diversión pero siempre con la mira de nuestro Señor Jesucristo donde a la vez se realizará una marcha por todo San Antonio, llamada marcha por la fe, este evento es organizada por el padre Toño y Julio con los jóvenes del eje Sap y mdh y con la Comisión de la juventud de la Prelatura Yauyos Huarochirí el Padre Ángel Nolasco y la secretaria de la juventud Marcia Rivas, espero también contar con la presencia del Monseñor para la realización de la misa en la cual terminará con un concierto de parte del grupo musical Ariel ( león de Dios) la primera banda musical de la prelatura de jóvenes que con su canto y música alaban a Dios. En este evento contaremos con jóvenes de las diferentes parroquias, Chilca, Flores, San Antonio, Mala, la Aguada, Asia, Omas, Coayllo, Cerro Azul, San Luis, San Vicente, Imperial, Nuevo imperial, Quilmaná y Pacarán.



Te  invito  a visitar en el facebook a ARIEL ASIA CAÑETE es una banda musical que toca canción para jóvenes católicos en alabanza a Dios es la primera banda musical de toda la Prelatura de Yauyos.



Danilo Cesar Lescano Chumpitaz

miércoles, 14 de noviembre de 2012

MISTURA EN SAN JUAN DE QUISQUE

A COMER RICO EN SAN JUAN DE QUISQUE: MISTURA 2012

Una buena excusa para visitar Coayllo, es este gran evento gastronómico que organiza nuestros amigos de San Juan de Quisque, obligatoriamente tendrás que hacer una escala porque no soportarás pasar por alto el agradable aroma de la rica comida del pueblo como la carapulcra, los chicharrones, los tamalitos y la pachamanca quisqueña; con ellos también se apuntan el agradable ceviche y los deliciosos anticuchos. ¿Los precios? Totalmente económicos, al alcance de los bolsillos. Los platos no pasan de un Quiñones…sí, el héroe estampado en un billete de 10 soles.
Las aguarunas rubias estarán a tu disposición tal como a ti te gusta.

Si vas a misa los domingos, las propinas de la misa inviértelas en el Mistura de Quisque. Comerás rico, engreirás al estómago y pondrás en práctica tu fé cristiana porque todo lo recaudado será destinado para la construcción de la parroquia.

DÍA: DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DEL 2012

HORA: DESDE LAS 6 AM

LUGAR: PLAZA DE ARMAS DE SAN JUAN DE QUISQUE (LOSA DEPORTIVA)

Se transmite la invitación hecha por nuestro amigo : Jhon Napán

MISTURA DE PLATOS TÍPICOS DE SAN JUAN DE QUISQUE 2012

LA COMISIÓN "PRO IGLESIA SAN JUAN DE QUISQUE" TIENE EL AGRADO DE INVITAR A TODO EL PÚBLICO EN GENERAL Al "GRAN MISTURA QUISQUE 2012" QUE CONTARÁ CON UNA VARIEDAD DE PLATOS TÍPICOS, ASÍ COMO OTROS PLATOS A NIVEL NACIONAL.

LOS PLATOS TÍPICOS SERÁN PREPARADOS POR CADA UNA DE LAS MANZANAS QUE FORMAN EL CENTRO POBLADO DEL ANEXO, ESTOS MISMOS SERÁN PRESENTADOS DESDE LAS 06:00 AM EN EL COMPLEJO DEPORTIVO O PLAZA MAYOR DE SAN JUAN DE QUISQUE.

A CONTIACIÓN TENEMOS EL LISTADO OFICIAL DE LOS PLATOS POR MANZANA Y ALGUNAS DONACIONES PARA LA MISTURA.

- MZ. "A" 25 PLATOS DE FRIJOLES Y 25 DE PACHAMANCA
- MZ. "B" 50 PLATOS DE CARAPULCRA
- MZ. "C" 10 CAJAS D CERVEZA
- MZ. "D" 5 CAJAS DE GASEOSA PERSONAL / 3 PAQUETES DE AGUA MINERAL
- MZ "E" 100 TAMALES
- MZ "F" 100 SOLES EN EFECTIVO (CORTESIA DE LA SRA.VANESA REYNA)
200 PLATOS DESCARTABLES (CORTESÍA DE LA SRA. OLGA ACUÑA)
- MZ "G" 50 PLATOS DE CEVICHE
- MZ "H" 100 ANTICUCHOS
- MZ "I" 50 PLATOS DE CHICHARRÓN

DONACIONES PERSONALES:

- SRA. ANGELA PADILLA - 5O PLATOS DE ESCABECHE.
- SR. MANUEL ENCISO - 50 PLATOS DE JUANES.
- SRA. BENEDICTA BELLEZA - 30 PLATOS DE ARROZ CON POLLO.
- SRA. MIRANDA - 100 HUMITAS + CHICHA + COLADO.
- SR. LARA - 10 CAJAS DE CRVEZA.
- SR. MACHADO - 2 CAJAS DE CERVEZA.
-SRTA. JENNY VEGA NAPÁN- 500 TENEDORES.
PRECIO: LOS PLATOS OSCILARÁN ENTRE 2, 5, 10 NUEVOS SOLES.

ORGANIZADORES :
LA JUNTA DIRECTIVA.
- JUAN FRANCIA TORRES (PRESIDENTE)
- HECTOR NAPÁN VEGA (VICE - PRESIDENTE)
- ANGELA PADILLA (SECRETARIA)
- CARMEN NAPÁN NAPÁN ( TESORERA)
- LENOIR MONTALVAN (1 VOCAL)
- ASUNCIÓN GARCÍA ( 2 VOCAL)
- JAN CARLO VEGA (3 VOCAL)
- CESAR COSME ( 1 FISCAL)
- HECTOR VEGA BELLEZA ( 2 FISCAL)
- MANUEL ENCISO ( SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN)
- PEDRO VILLALOBOS GARCÍA ( SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN)
DELEGADOS POR MANZANAS:

- MZ. "A" INOCENTE QUIROZ BELLEZA
- MZ. "B" FAUSTINO NAPÁN REYES
- MZ. "C" APARICIO NAPÁN GARCÍA
- MZ. "D" LUIS NAPÁN NAPÁN
- MZ "E" BENEDICTA VILLALOBOS GARCÍA
- MZ "F" VANESA REYNA
- MZ "G" AURELIA FRANCIA
- MZ "H" MERCEDES CUYA
- MZ "I" GREGORIO LARA
- MZ "J" JORGE LUIS GARCÍA
TAMBIÉN HABRÁ CAMPEONATO DE FULBITO ENTRE TODAS LAS MANZANAS. BAILES TÍPICOS DE NUESTRO PUEBLO (LA DANZA DE CHUNCHOS Y LA DANZA DE PALLAS), ASÍ COMO UNA SERIE DE PRESENTACIONES DE SAYAS Y TINKUS.

QUISQUE TE ESPERA!

NOTITAS DE NUESTRO DISTRITO: TALLER PRODUCTIVO, COMISARÍA Y CONTRATACIÓN DE UN JARDINERO

TALLER PRODUCTIVO
La oficina de Relaciones Públicas, de la Municipalidad de nuestro distrito, nos informa que se dictarán cursos gratuitos de confección de polos y ballerinas, a partir del 26 de noviembre en horas de 12 del día a 2 p.m. Se invita a toda las personas que deseen participar, se inscriban con la Srta. Liliana Torres, en la biblioteca de la municipalidad, la inscripción es totalmente gratuita.



COMISARIA
La próxima semana, licitarán la construcción de la comisaría, por un monto de 150,000 (ciento cincuenta mil nuevos soles), se invita a los que deseen postular para dicha obra se inscriban en las oficinas de nuestra Municipalidad.



JARDINERO
Se necesita un jardinero, para el cuidado de la Plaza de Armas y del estadio del distrito, sueldo S/800.00 (ochocientos nuevos soles), presentar su curriculum vitae en la Secretaría de la Municipalidad.

lunes, 12 de noviembre de 2012

NOTAS DE COAYLLO, JUEZ, AJEDREZ Y ECHA MUNI

JUECES
Nuestro corresponsal nos informa desde Coayllo que, tres personas van en busca de el nombramiento para Juez de Paz de nuestro distrito, cuya elección está programado para el día 25 de Noviembre del pte. Año, ellos son:

La Señora Jharumi Huamán Acuña

El Señor Epifanio Vega García y el

Señor Cesar Palacios

Esperamos,  cualquiera de los nombrados que salga elegido, su desempeño sea de lo mejor por el bien de nuestro distrito, Coayllo.

AJEDREZ
El dos veces campeón de ajedrez del distrito de Mala, Leonid Añazgo Cavero, ocupó el segundo lugar en un campeonato realizado en la Plaza Francia del Cercado de Lima la semana pasada, en la cual participaron más de 50 rankeados ajedrecistas.
PICANTEADA
El Club Deportivo Municipal de nuestro distrito, está organizando una picanteada para el día 25 de noviembre, dicho evento es con el fin de recaudar fondos para la institución, invitan a toda la población a participar, no faltaran las rubias tal como Usted les gusta.

domingo, 11 de noviembre de 2012

UN TEMA PARA REFLEXIONAR



                 Disfruta Tu Café


Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor.

Pronto la charla devino en quejas acerca del interminable ‘stress’ que les producía el trabajo y la vida en general.

El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más selecta: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas…

Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado.

Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo:

Sé habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo.

Esa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al “stress.”

Continuó: “Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos”.

Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los demás.

Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café.

¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:

* Vivan de manera sencilla.

* Tengan paz.

* Amen y actúen generosamente.

* Sean solidarios y solícitos.

* Hablen con amabilidad.

El resto déjenselo a Dios. y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos …..

DISFRUTA TU CAFÉ………..