lunes, 31 de enero de 2011

LA MIEL DE ABEJA

La miel

Junto con la canela previene el cáncer, artritis y afecciones cardiacas

Miel vence todas las enfermedades

Te protege además del dolor de estómago y cura heridas

La miel podría considerarse como uno de los alimentos ideales, debido a sus propiedades no solo nutritivas, sino también medicinales. La revista canadiense Week World News publicó una lista de enfermedades que pueden curarse con la miel, aunado con la canela.

Cáncer: Reciente investigación del cáncer en Japón y Australia ha revelado que el cáncer del estómago y los huesos pueden ser combatidos con una cucharada de miel con una cucharadita de canela en polvo, tres veces al día.

Corazón: Haga una pasta de miel y canela en polvo, se aplica en el pan, en vez de la jalea y la mermelada, y se lo come regularmente en el desayuno. Reduce el colesterol en las arterias y salva al paciente de un ataque al corazón.

Artritis: Los pacientes con artritis pueden tomar a diario, mañana y noche, una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. En una investigación llevada a cabo en la Universidad de Copenhague, se constató que de 200 personas tratadas, 173 presentaron notables mejorías.

Resfriados: Los que sufren de resfriados debe tomar una cucharada de miel tibia.

Malestar estomacal: La miel tomada con polvo de canela cura el dolor de estómago y úlceras en el estómago.

Gas: Según los estudios realizados en India y Japón, se revela que si se toma la miel con canela en polvo el estómago está exento de gas.

Sistema inmunológico: Uso diario de la miel y canela en polvo refuerza el sistema inmunológico y protege al cuerpo de las bacterias y los ataques virales. Los científicos han encontrado que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de la miel fortalece los glóbulos blancos para combatir las enfermedades bacterianas y virales.

Infecciones de la piel: La aplicación de la miel y la canela en polvo en partes iguales en las partes afectadas cura eczemas, la tiña y todo tipo de infecciones de la piel.

Fuente/diario el men/14-09-2010

2 comentarios:

W. CUCHO dijo...

Miren estos videos que encontré en el youtube ... estas historias son algo conocidos en vuestro pueblo, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

http://www.youtube.com/watch?v=la9fiEFazOk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FFAipvz7JsY&feature=related

saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Las propiedades de la miel de abeja son ampliamente conocidas, no solo ingerida pero aplicada en la piel ayuda muchísimo a la cicatrización de heridas, cortadas, quemaduras, asi como alergias, granitos, barros y espinillas, etc.