domingo, 24 de abril de 2011

CARTA DEL SR. ALFREDO MICHUY S.

Recibimos esta carta  del Sr. Alfredo Michuy S. enviado a nuestro blog agradeciéndole la colaboración, donde  nos reseña un pasaje de la biblia sobre una visión del profeta Daniel  

CARTA A LOS AGRICULTORES DEL VALLE DE COAYLLO – CAÑETE

                                                                                                                Coayllo, 30 de Abril del 2011


Visión sobre la historia de Antíoco

El año tercero del reinado del rey Belsasar, yo Daniel tuve una visión después de la anterior. Durante la visión me veía en Susa, plaza fortificada en la provincia de Elam, miré y vi que me hallaba junto al río Ulay. Levanté los ojos y vi un carnero que estaba delante del río. Tenía dos cuernos largos, pero uno más alto que el otro y el más alto se erigió después del otro. Vi que el carnero atacaba contra el poniente, el norte y el sur. Ningún animal podía resistirle, ni nada escapar a su poder. Hacía lo que le parecía y así se hizo grande.

Estaba yo pensando, y en esto vino de occidente un macho cabrío, como sobrevolando la tierra entera sin tocar el suelo, que tenía un cuerno enorme entre los ojos. Vino donde el carnero de dos cuernos que ya había visto delante del río y corrió hacia él con todo el ardor de su fuerza. Vi cómo alcanzaba al carnero y se ensañaba con él: lo embistió y le rompió y los dos cuernos sin que el carnero pudiera resistirle. Lo echó por tierra y lo pisoteó; no había nadie que librara al carnero de su poder.

El macho cabrío se hizo muy grande, pero cuando estaba en todo su poder, se rompió el gran cuerno y en su lugar despuntaron cuatro enormes cuernos en dirección de los cuatro vientos del cielo. De uno de ellos salió un cuerno pequeño; éste creció mucho en dirección al sur, al oriente y hacia el País Hermoso. Creció hasta el ejército del cielo y precipitó a la tierra parte de las estrellas y las pisoteó con las patas.

Llegó incluso hasta el jefe del ejército le quitó el sacrificio perpetuo y sacudió los cimientos de su templo y al ejército, en el lugar del sacrificio puso la abominación y echó por tierra la verdad. Y cualquier cosa que emprendiera, tenía éxito.

Entonces oí a un santo que hablaba, y a otro que le contestaba: “¿Cuándo se cumplirá la visión? ¿Hasta cuándo lo del sacrificio perpetuo, la abominación del devastador, el santuario profanado y el ejército pisoteado?”. Le respondió: “Hasta dentro de las mil trescientas mañanas y tardes; después será rehabilitado el Templo”.


AMIGOS PEQUEÑOS AGRICULTORES DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS

Así llegaron a sus pueblos los fundadores de las comunidades campesinas de “algunos pueblos del Perú”, sin respetar las propiedades privadas ancestrales se titularon “sus comunidades”, incluyendo en sus planos de conjunto como suyas nuestras chacras, a oculta en contubernio con malas autoridades pisotearon el Art. 2º Inc. 16 y At. 70º de la Constitución Política del Perú.

Pero escucha hijos de hombre; “NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA”, con sacrificio hemos logrado el entendimiento y dieron la razón a la verdad, que nuestras chacras nunca fueron comunales, y algunos dirigentes comuneros decidieron, entre una de las alternativas hacer la transferencia gratuita a sus terceros posesionarios, como los de Coayllo, por lo que siempre saludamos que usaron la inteligencia del cerebro humano.

Otros, siguen los caminos de los dos animales del sueño del Profeta Daniel, diciéndonos: que todo poder obtenido con argucias por más del tiempo justo, termina en cualquier momento.

“SI CAMINAMOS JUNTOS ALGUNA VEZ SEREMOS LIBRES, PORQUE LA GRANDEZA Y EL ORGULLO DE POCOS POCO DURA”

Alfredo Michuy Suárez

Ex Presidente de ADTAC

No hay comentarios: