viernes, 29 de abril de 2011

SEÑORA JHARUMMY MONICA HUAMAN ACUÑA ES NOMBRADA COORDINADORA GENERAL DE LA COORDEMUNA DE LA PROVINCIA DE CAÑETE (*)

También viene desempeñándose como Jefe del Área de FORTALECIMIENTO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, ECONOMICAS. SOCIAL Y DE IDENTIDAD de la Municipalidad de Coayllo


El día 04 de marzo en una reunión de coordinación de los representantes de la COORDEMUNA de la Provincia de Cañete, eligieron a la señora Jharumy Mónica Huamán Acuña como Coordinadora General de la Coordemuna de la Provincia de Cañete, quién también viene desempeñándose como Jefe del Área de FORTALECIMIENTO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, ECONOMICAS. SOCIAL Y DE IDENTIDAD  de la Municipalidad de Coayllo, área de trabajo que está a cargo de los Wawawasi, Pronoei Municipal de Quisque y callangas, Institución Educativa de Yesera, Programa de Vaso de Leche, además de coordinar con las instituciones de todo el distrito. Sin duda la designación del Cargo de Coordinadora General de la COORDEMUNA de Cañete, es un hecho que nos debería de alegrar a todos los pobladores de Coayllo porque con ello nuestro distrito adquiere más representatividad en la provincia.

En el diálogo establecido con la señora Jharumy Huamán, nos mencionó que una de sus primeras actividades es dialogar con los alcaldes de los 16 distritos de la Provincia de Cañete para sensibilizarlos sobre el trabajo de la DEMUNA y hacerles saber cuán importante es este espacio donde prima el interés superior del niño, además de ver sobre las capacitaciones a los responsables de cada distrito, en este caso coordinar con los representantes del MINDES y otras instituciones y estar preparados y puedan brindar un buen servicio a la población cañetana. Ella se siente muy emocionada con esta responsabilidad y piensa trabajar de la mejor manera con ayuda de los representantes de cada distrito y de todos los hermanos pobladores de Coayllo.

Estamos contigo Jharumy, felicitaciones!

(*) Se realizó las rectificaciones y se agrega más detalles conforme lo establece la Señora Jharumy Mónica Huamán Acuña, respecto al artículo publicado en nuestro blog el 21 de marzo del  presente año.

No hay comentarios: