sábado, 12 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LAS MADRES LES DESEA EL BLOG DE COAYLLO

DIA DE LAS MADRES
El día de la madre se festeja en el Perú el segundo domingo de Mayo, es para muchos un motivo de alegría pero para otros un motivo de tristeza, como dice las letras de una canción, “así es la vida amigos, alegre para otros y muy triste para mí”, alegria para los que aun tienen a su madre a su lado, reciben el consejo, el cariño, el amor de madre y tristeza para los que ya lo perdieron, para los que añoramos los momentos que hemos vivido junto a nuestra madrecita.

Van para las madres de Coayllo, Cañete y del Perú nuestras felicitaciones y que reciban el agradecimiento de sus hijos.

Pido permiso para rendirle un pequeño homenaje a mi querida madre.

¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!

MADRECITA MIA
Letra de: Nino Vega A.

Cada amanecer de un nuevo día
Quiero oír tu voz
Madrecita mía
Agudizo el sentido
Tratando de escucharte
De pronto recuerdo
Que te marchaste
En un viaje sin retorno
Dejando a tu hijo
Sin el calor de tu cariño
No sabes cuanta falta
Me haces madre mía
Tus sonrisas tus cariñosas
Palabras aconsejándome
Alentándome a conseguir
Mis propósitos
Este amor de hijo
No entiende tu partida
Pero en el lugar
Que dios te ha destinado
Mi cariño mi amor de hijo
Siempre te acompañara
Madrecita mía
Feliz día madrecita allá en la eternidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Antonio:
Rosario Valdivieso Izquierdo comentó tu enlace.
Rosario escribió: "LINDAS MADRECITASW DE COAYLLO MI SALUDO RESPETUOSO A CADA UNA DE USTEDES Y UN SALUDO ESPECIAL A LA SEÑORA MAGDALENA REYNA DE BELLEZA Y A SU HIJA MAGALY FLORES POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO MI TELEFONO ES 945628954 SOY CARMEN VALDIVIESO . AÑORO COAYLLO Y A LOS POBLADORES. FELICIDADES PARA EL PUEBLO COAYLLANO."