domingo, 28 de agosto de 2011

REMODELADO ESTADIO DEL COLEGIO PEDRO A. LABARTHE. ESCENARIO DEL CAMPEONATO YAUYINO FEDEY 2011

Dos equipos de Uquira participarán en el torneo.

Comienza la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato de fútbol yauyino categoría libre FEDEY 2011, en donde participará dos equipos del Anexo de Uquira: el tradicional Club Sport Arica y el reciente formado Club Deportivo Uquira.

El día sábado 27, el Director del Colegio Pedro A. Labarthe invitó a los dirigentes y delegados de la Federación Deportiva Yauyina (FEDEY) para presenciar el remodelado estadio de fútbol cuyo campo actualmente es comparada con una mesa de villar debido a que está constituida de una impecable alfombra de cesped sintético.

Según comentarios vertidos por el propio Director del Colegio, la fecha tentativa para el comienzo del torneo de la Fedey será a partir de la primera quincena de Setiembre, dìas después del Aniversario de dicha casa de estudio cuyos alumnos tendrán el grato placer de inaugurar su estadio de fútbol.

Por otra parte, cabe precisar que la remodelación del Colegio Pedro A. Labarthe y por ende de su Estadio de fútbol fue ejecutado en el último periodo presidencial del Dr. Alan García Pérez dentro del Marco de Mejoramiento de la Infraestructura de los Colegios Emblemàticos. Los trabajos dentro del Colegio siguen inconclusos pero la zona del estadio está en un noventa por ciento acabado y disponible para actividades deportivas.


No hay comentarios: