Un padre es un tesoro y cuando lo perdemos lo valoramos aún más. Hacemos nuestro el dolor que sienten por la pérdida de vuestro amado padre y rogamos a Dios que os conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio.
Sabemos que ninguna palabra y ningún gesto podrá calmar el dolor que sienten ahora, porque la pérdida de un ser querido produce un dolor tan grande que sólo el tiempo se encarga de aliviarlo. Les ofrecemos nuestras condolencias a la familia Villalobos Yamacacho
2 comentarios:
QUE DIOS TENGA EN LA GLORIA AL SEÑOR NICOLAS, SIEMPRE LO RECORDAREMOS COMO UN HOMBRE MUY AMIGABLE Y RESPETUOSO,UN GRAN AMIGO DE LOS JUGADORES DEL CLUB SPORT ARICA,DONDE LLEGÓ A TENER AMIGOS ENTRAÑABLES QUE YA ESTAN EN EL CIELO Y AHORA EL YA ESTA CON ELLOS.UNA LECCION DE VIDA ¿PORQUE NO PODEMOS VIVIR ASI COMO EL? SIN RENCILLAS DE NINGUNA INDOLE QUE DIVIDE AL PUEBLO,AL PEQUEÑO PUEBLO DE UQUIRA DONDO DEBE HABER UN SOLO EQUIPO REPRESENTATIVO.
estoy seguro que DIOS tiene en su gloria a DON NICOLAS VILLALOBOS RAMON, hombre sencillo pero siempre dispuesto a dar y colaborar.
Ejemplo de vida para sus hijos y nietos y que tal coincidencia se fue con su inseparable amigo ESPERANZIO PECHO, Dios lo quiso asi, ambos gozan de la gloria del señor.
Publicar un comentario