viernes, 29 de julio de 2011

CULTURAL SAN PEDRO VENCIÓ DOS A CERO AL PORVENIR COAYLLO

Farid Vega
Corresponsal en Coayllo
Grupo B

Información enviada a las 12:40 PM

Un poco más y no se raliza el encuentro puesto que el árbitro informó que el arquero y el defensa con número de camiseta 6 de El Porvenir, una vez culminado en el primer partido de hoy que El Porvernir enfrentó al San Pedro “B”, se le le acercaron para insultarlo y amenzarlo, es por este incidente que el árbitro no quería iniciar el partido con estos jugadores en la cancha. Al final en reunión de delegados conjuntamente con el árbitro se decidió que se juegue con los cuestionados jugadores.

Los goles fueron convertidos por Eduardo Farfán a los 2 y 6 minutos del Primer tiempo.

NETOS:
Cultural San Pedro: Sixto Garcia Chacaltana, y Ebert Vega Yépez
Porvenir Coayllo: Marlon Suyón García y Wilder Minga Torres
Cultural San Pedro celebrando su victoria

Hinchas del Cultural San Pedro alegres por su equipo
Fotos tomadas hace instantes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay no lo puedo creer hasta ahora ...q hemos ganado .... ya somos bicampeones :)

Anónimo dijo...

si pz ya somos bicampeones y ahora vamos x la tercera copa.....asi se hace cultural san pedro

Anónimo dijo...

saben q señoritas hace 22 años que su equipo recien a salido campeon !bueno este año! por que el año pasado le regalaron el trofeo y el primer lugar sin jugar en la cancha como debe ser todo x una comision desorganizada asi que no me vengan a decir k tienen el bicampeonato

Anónimo dijo...

MIS FELICITACIONES AL CULTURAL SAN PEDRO, PERO AUN ASI NO PUDIERON GANARLE A CLUB SPORT SAN PEDRO HASTA AHORA, PORQUE SERA? PERO LO IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE EL NOMBRE DE SAN PEDRO QUEDA EN ALTO.

Anónimo dijo...

Reconozo y saludo el trabajo de la Directiva de Club Cultural y felicitaciones por su PRIMER campeonato. Señores hay que reconocer campeonaron bien este año en la cancha muy bien, pero de alli NO VENGAN A MENTIR QUE son bicampeones no púes, todo sabemos la historia del año pasado y por tal la primera vez no queda mal. Igualmente tiene que reconocer que son PRIMERA vez campeones y los felicito por su gran trabajo.