viernes, 29 de julio de 2011

CLUB CULTURAL SAN PEDRO CAMPEÓN 2011

Jimmy Quiroz Caycho
Corresponsal en Coayllo
Información enviada a las 6:35 PM
Una final muy disputada entre Juventud Coayllo y Cultural San Pedro, en donde este último equipo tuvo como uno de sus principales baluartes a César Balbín, quien convirtió espléndidamente el único tanto vía tiro penal.

El penal fue producto de una mano dentro del área cometida por uno de los defensas del Juventud Coayllo por su intento de evitar un disparo directo a las redes de arco efectuado por el Jugador Farfán del Cultural San Pedro.

Tras convertir el gol, el Cultural San Pedro defendió con uñas y dientes su único tanto y logró alzarse del título de Campeón de Coayllo 2011.

ESTADÍSTICAS DEL CAMPEÓN

Partidos jugados : 6

Partidos Ganados: 5
Club Sport Uquira, Club Luyo Sport, Club Porvenir de Coayllo, Bella Esperanza (por penales) y Juventud Coayllo

Partidos empatados: 1
Sport San Pedro “B”

Puntos en total: 16 puntos

Goles a favor: 7
No se cuenta los 3 goles convertidos en la definición de penales contra el Bella Esperanza

Goles en contra: 0
El Arquero del Club Cultural San Pedro terminó con su arco invicto. Ni en la decisión por penales contra el Bella Esperanza le convirtieron un gol.

FELICITAMOS AL CLUB CULTURAL SAN PEDRO POR EL TÍTULO OBTENIDO

Gol del título convertido por César Balbín
Club Cultural San Pedro



Entrevista a Don Arturo Napán



5 comentarios:

toñon dijo...

FELICTACIONES NINO Q BUEN VIDEO Q BUENA MESCLA LA VERDAD Q ES UN VIDEO Q ATRAE Y LE DA MUCHO REALSE A NUESTRAS RUINAS Q ES PATRIMONIO CULTURAL EN COAYLLO Y UQUUIRA ..... AMIGO Y X QNO SE SUGIERE AL ALCALDE Q HAGA LA SEMANA TURISTICA DE COAYLLO Y PARA DARLE REALSE CREO YO Q SE DEVERIA DE INVITAR ALOS ALUMNOS DE DE LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES Y ALUMNOS DE IMPORTANTES COLEGIOS YA Q ESTOY SEGURO QELLOS TAMBIEN COLAGARAN IMPORTANTES VIDEOS Y DANDOLE AUN MAS REALSE AL TURISMO EN COYLLO... SALUDOS AMIGO....

Edwin Q. dijo...

Mis felicitaciones para el Blog de Coayllo y el Blog del sport Arica este apoyo mutuo fue único y de mucho interés para todos aquellos que no viajaron a ver el campeonato en verdad muy destacable lo suyo.
De haber sabido que el equipo Sport Arica tendría un mal papel en este campeonato y quedando en un humillante último puesto, con todos sus partidos perdidos me hubiera ahorrado el viaje fue muy triste ver cuando mucha gente decía que el Arica esta hasta las hueva… no pasa nada, esta monce otros atinaban a decir que no es el Arica, es el Sport Uquira o el Sport Minera Cronos, la mayoría de Uquiranos tenían grandes expectativas con el Sport Uquira , ya que para nadie era ajeno que este equipo tenía apoyo económico de la comunidad o de la minera así que era de esperar que tuvieran un gran desempeño.
Bueno señores triste y humillante fue su representación 0 puntos no hubieran tomado el nombre de Uquira miraba como muchos primos y tíos tenían sus caras largas me dio mucha pena ver tales resultados.
Por otra parte mis saludos al Campeón su equipo fue el más parejo el Club Cultural San Pedro con muchos meritos es el Campeón mis felicitaciones a su gente y a sus dirigentes por los logros obtenidos.
Edwin Q.

CHACHO dijo...

FELICITACIONES AL CLUB CULTURAL SAN PEDRO!...FUE EL MEJOR!!

BARRA CLUB DEPORTIVO CULTURAL SAN PEDRO dijo...

BARRA CLUB DEPORTIVO CULTURAL SAN PEDRO
Agradece al corresponsal y al Blog de Coayllo por las fotos y las felicitaciones que publican hacia nuestra institución por haber obtenido el Bi-Campeonato y comprometiendonos para conseguir el Tri-Campeonato.
Gracias Nino Vega.

Anónimo dijo...

Directiva del Municipal Club
Felicitamos al Club Cultural pero de alli no vengan a decir que son bicampeones, SI EL AÑO PASADO LE REGALARON EL TROFEO. PRIMERA VEZ CAMPEONES Y FELICITACIONES.