martes, 26 de julio de 2011

BLOG DE COAYLLO MI TIERRA QUERIDA Y EL BLOG DEL SPORT ARICA DE UQUIRA FIRMAN CONVENIO PARA TRANSMITIR EN SIMULTANEO EL CAMPEONATO DE 28 DE JULIO - COAYLLO 2011

Así es amigos lectores y seguidores de nuestro Blog, gracias a un Convenio firmado con el Blog del Sport Arica de Uquira, por primera vez en la historia de nuestro pueblo de Coayllo se informará hora tras hora a través de los Blog en mención, todas las incidencias futbolísticas del tradicional campeonato por 28 de Julio. Se hará un gran despliegue del personal técnico para informar el antes, durante y después de cada encuentro, información al ras del campo y resultados finales de los partidos.
 
Sin duda un evento sin precedentes, que gracias al apoyo de la tecnología y al personal técnico profesional de ambos blogs, se lograrà esta proeza informativa. El despliegue informativo arranca el 28 de julio a la 7 AM., estaremos conectados vía telefónica con nuestros corresponsales enviados, la información se actualizará hora tras hora, incluyendo imágenes fotográficas a través de la señal del satélite contratado para este evento.
 
Así que Coayllanos residentes en Lima y de otros lugares, aquí en el Blog de todos los Coayllanos tienen una gran alternativa para enterarse sobre el desarrollo del campeonato de Coayllo 2011.

  • BLOG DE COAYLLO MI TIERRA QUERIDA
  • BLOG DEL SPORT ARICA DE UQUIRA

No hay comentarios: