viernes, 10 de diciembre de 2010

ENTREVISTA EN RADIO UNION AM AL SEÑOR JIMMY QUIROZ, QUIEN DENUNCIA IRREGULARIDADES EN EL PROCESO ELECTORAL DE LA COMUNIDAD DE UQUIRA

El Programa de Radio “Lucero y sus amigos” que se emite por Radio Unión AM, tomando conocimiento sobre las elecciones de la nueva Directiva de la Comunidad de Uquira periodo 2011-2012, realiza una entrevista al señor Jimmy Quiroz Caycho, Tesorero de la Comunidad de Uquira, quien denuncia irregularidades en el proceso electoral.

La locutora Erika Miraval, manifiesta que es un tema importantísimo y que por intermedio del programa se compromete a detener toda esta ola de irregularidades en el proceso electoral.

La entrevista fue realizada hoy viernes a las 3 de la tarde en Radio Unión 8.80 AM. y puede ser escuchada en el siguiente enlace.
Fuente: Radio Unión. 8.80 AM
Programa radial: “Lucero y sus amigos”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el blog de “Uquira tierra de nísperos” aparece un artículo “promocional” a la lista que va por una reelección y me pregunto donde quedo la ética, la transparencia, los valores inculcados, al final dice “con solo sentarnos, dialogar y llegar a acuerdos se soluciona todo”.

Y por que la directiva no ha hecho lo mismo con los comuneros y los pobladores que no están de acuerdo a vender a ojos cerrados y piden que se haga revisar el contrato con la minera por un abogado especialista para “SALVAGUARDAR LOS INTERESES DE NUESTRA COMUNIDAD Y DE SUS COMUNEROS”, si es tan fácil la solución, esto da que pensar que hay intereses creados, que pena por Uquira que esto se vea solo con un ojo y que este problema ha hecho que nos enfrentemos entre familia, en este ultimo año cosa que nunca en la historia de nuestro pueblo se ha dado, es hora de pensar y recapacitar
MIGUEL QUIROZ C.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eduardo vega dijo...

A este sujeto que pide decencia transparencia, así hubieras pedido la transparencia debida a esas personas que quieren vender los terrenos tan apresuradamente nunca quisieron que ese contrato de venta lo revisara un abogado entendido siempre se opusieron y empezaron a decir que ese pedido era por intereses políticos empezaron a difamar a insultar a crear pleitos entre familia al menos yo defiendo los intereses de mi familia la chacra de mi abuelo de Lorenzo Quiroz y se que el jamás estaría de acuerdo en vender si es que antes no se toma las precauciones debidas para gente que viven de sus cosechas que si tienen chacras en Uquira, a ese señor que le interesa eso si no tiene chacras en Uquira a el le importa un bledo todo eso total el vende y se vaa.
Amigo anónimo eres tu el mismo que firmas como Anibal, luego como Angel como Anibal escribes obscenidades y luego como Angel te la das de transparente. Efectivamente tus 4 cometarios provienen de la misma IP. Así que por favor esta demás que intentes sorprender aquí.
Y si en verdad quieres publicar algo y ser consecuente con lo que escribes pon tu nombre real y tu DNI para que tenga más veracidad a lo que comentas o escribes y si dices tener videos fotos de lo que paso deberías hacer tu denuncia y también publicarlo en los demás blog que están tratando este tema y nos las haces llegar que también la publicaremos pero con la debida identificación que se te pide si es posible envíala por correo ok.
Atentamente.

Eduardo Vega Quiroz.