miércoles, 17 de noviembre de 2010

PARA CONOCIMIENTO DE TODA LA REGION LIMA

           "Año de la Consolidación Económica y Social del Perú"



PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS SERÁ HASTA EL 2 DE DICIEMBRE, INFORMÓ COMISIÓN ORGANIZADORA


Se amplía inscripción del Concurso de Creación del Himno a la región Lima


CEREMONIA DE PREMIACIÓN SE DESARROLLARÁ EL 11 DEL MISMO MES, EN NUEVO COLISEO CERRADO DE HUACHO

La Comisión del Concurso de Creación de la Letra y Música del Himno de la región Lima ha modificado la fecha de inscripción de los trabajos, la presentación de propuestas y la etapa final de este proceso, tras los pedidos y sugerencias remitidas para que ciudadanos nacidos o residentes en el ámbito regional no vean frustrada su participación.

La fecha de presentación e inscripción de las composiciones culminaba el 22 de noviembre; sin embargo, ese plazo se ha ampliado hasta el 2 de diciembre en las oficinas ya establecidas: Gobierno Regional de Lima (Av. Tupac Amaru 405, Huacho), Gerencia Regional de Desarrollo Social (Las Terrazas del Malecón Roca, Huacho) o la Unidad Ejecutora Lima-Sur (Cañete).

Los participantes presentarán su propuesta en sobre lacrado hasta la fecha indicada. Luego, el Área de Trámite Documentario del Gobierno Regional de Lima entregará a la Secretaría General, sobres que se mantendrán en custodia hasta el momento de su apertura.

Asimismo, la ceremonia de premiación del ganador o ganadores se realizará el 11 de diciembre en las instalaciones del Coliseo Cerrado, ubicado en el distrito de Santa María (Huaura), con presencia del jurado calificador y un notario público. En ese acto, el himno oficial será interpretado por primera vez.

La identidad de todo pueblo se fomenta en su cultura, tradición, geografía, paisaje, vivencias, costumbres y valores, además de todas aquellas manifestaciones artístico-culturales que permiten establecer un vínculo de sentimiento del hombre hacia la tierra que lo vio nacer o el lugar en el que habita. Es así que se busca fortalecer esa identidad personal, social y cultural, y la conciencia histórica de nuestros habitantes.

Huacho, 16 de noviembre de 2010.

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.
Nota de Prensa No. 251-2010
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones Gobierno Regional de Lima
relacionespublicasregionlima2@gmail.com

No hay comentarios: