lunes, 15 de noviembre de 2010

NO OCURRIÓ ASÍ, PERO QUEREMOS QUE OCURRA – VISITA DE PAYASO PITILLO EN COAYLLO Y UQUIRA

Campaña de fomento al turismo en Coayllo


Te gustaría sorprender a Gastón Acurio en Coayllo, mordiendo un níspero de tu chacra y este libre de toda culpa te diga: Manyas? o quizás cocinar en Uquira una rica carapulcra al ritmo de cusi cusa junto a Don Pedrito…sería fabuloso! Bueno no estamos tan lejos de la realidad, los mencionados personajes existen solo falta la debida publicidad y fomentar lo bueno que tenemos en nuestro Distrito de Coayllo, como las ruinas de Saquilao, Uquira, Yesera y todos nuestros anexos. El objetivo es que personalidades del país conozcan y visiten a nuestro Distrito.


Iniciando esta campaña vía Internet, hemos recurrido al comercial de moda con el payasito no menos famoso Hugo Muñoz “Pitillo”, con ello plasmamos nuestro deseo de que Coayllo sea una opción más para los turistas. La intención es que todos los personajes aquí nombrados cuando sean googleados (me refiero búsqueda en google) por ti, por mi, por ellos y por ellas las ocurrencias encontradas en Internet deriven también a estas imágenes y conozcan los lugares turísticos de Coayllo.

Te parece bien la idea? Como haces para unirte a esta campaña? Es bien simple solo basta que tengas una pizca de creatividad y que el tiempo te sobre para realizar tu imagen o video y envíanos al correo electrónico; si nos parece original lo publicaremos, sino igual será publicado, total el roche te lo endosamos publicando tu nombre. Trataremos de publicarlo todos los lunes.

Alguién no me va a perdonar si no lo menciono ahora, pues bueno aprovecharé para manifestarle que nos vemos sorprendidos y a la vez agradecidos por las diferentes personalidades de talla internacional que nos vienen siguiendo y enviando saludos vía correo electrónico. Estimado Bill Gates espero que cuando veas tu foto en nuestro Blog, dejes de saturar nuestra bandeja de entrada con mensajes insistiendo salir en portada. Cumplimos contigo Bill..!






Fuente fotográfica e hinchas : Carolina y laptop de propiedad de Richard Q.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena, esto esta gracioso y lo importante es que el fondo resalta nuestra cultura, muy buena, felicitaciones pronto te enviare algo que tengo que tal vez resulte interesante, saludos, Juan

KIKE VEGA dijo...

Juan gracias por tu comentario, juntos "haremos pueblo", claro que esperamos tus fotos para colgarlo en la web, desde ya te digo que estamos ansiosos presionando la tecla F5, para ver si ya llegó tu correo. Salu2.

Anónimo dijo...

Buena la iniciativa del Blog. Felicitaciones!... Estoy seguro que arrancó muchas sonrisas por el ingenio. Vamos gente de Coayllo a participar del juego del photoshop con Coayllo, nuestra tierra querida.
Saludos.
yzo

kike vega dijo...

Se agradece la difusión YZO, no solamente puede ser una foto retocada sino cualquier foto del antaño o cualquier curiosidad de nuestro pueblo que quieras compartir, así que a rebuscar los cajones y los albumenes fotograficos.

RICHARD QUIROZ dijo...

Señores he visto algunos comentarios por una foto que esta publicado en el blog COAYLLO MI TIERRA QUERIDA.

Les quiero informar que dicha foto ha sido proporcionado por mi persona RICHARD QUIROZ, para su publicación y darle mayor riqueza cultural a nuestro pueblo de UQUIRA.

Esa foto ha sido tomada desde la cámara de unos de mis hermanos, quiero hacerle recordar a la Sra. Gladys Villalobos, que también mis hermanos tomaron varias fotos sobre la pallas,quisiera que se informe bien sobre la foto antes de hacer un comentario.

Es cierto que su hermana dejo un archivo de fotos en mi computadora, en la cual dicho archivo, había solo fotos de la fiesta del sr ASUNCION en chorrillos, algo que le hice presente a su hermana Ana.

Tengo varias fotos y videos de la fiesta patronal SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO de este año.

Que les puedo más bien proporcionar para el beneficio del pueblo con respecto a su cultura, y si tiene alguna duda Sra. GLADYS VILLALOBOS usted tiene mi número telefónico, y podemos conversar. Aquí no hay que darle crédito a la persona de la foto sino más bien a la intensión de la persona que lo publica para el beneficio del pueblo.

KIKE VEGA dijo...

Estimado Richard, todo el equipo de producción del Blog de Coayllo mi tierra querida, agradece tus valiosos aportes. Un consejo, cuida tu laptop porque estaremos pendientes de cualquier descuido tuyo para apropiarnos de esas fotos de la fiesta del Sr. de Asunción de Chorrillos, salu2

Anónimo dijo...

creo q el comentario de richard esta demas ni q las fotos recauden regalias ya pues richard no seas figureti y manda las fotos q tengas o si no por ultimo vendelas es una broma saludos anibal caycho

KIKE VEGA dijo...

Así es Aníbal, hemos tratado de negociar varias fotos que tiene Richard pero él no las vende, más bien quiere cambiarlos con cajas de cerveza. Así no juega Perú.

Hugo Martínez Yaringaño dijo...

Esta iniciativa ea muy buen ya que mi persona Hugo Martínez (Niche) vivo en Colombia en esta fecha 17 junio de 2011 y acabo de ver las fotografias y me trajeron gratos recuerdos,ya que vicite esos lugares y vivi durante 2 meses cogiendo los deliciosos nisperos, y recorriendo tan bellos paisajes de estas solitarias tierras en el año 1990 en los tiempos del famoso cambio de moneda por Fujimori ya que Alan Garcia dejo el país con una inflación grande y casi destruido el país. Gracias.

KIKE VEGA dijo...

Hola Hugo
Que bien que te haya gustado nuestro pueblo de Coayllo, y lo impresionate es que un colombiano haya vivido por 2 meses disfrutando nuestra fruta de bandera : el Níspero. Recuerda que ya viene festival del nìspero, si no visitas coayllo nos comprometemos contigo a compartir fotografias sobre este.

Ah y si tienes algo que comprartir o narrar alguna experiencia de tu paso por coayllo, serìa bueno que lo envìes a nuestro correo para difundirlo en el blog.

Un abrazo de un coayllano.

Viva colombia y su grupo niche!
Atte.
Kike Vega

Anónimo dijo...

tio, estas fotos de pitillo estan interentisimos, que buena..no de si seran originales pero estan buenazas, que bueno que coayllo este conociendose ante el mundo, es que nuestro coayllo es hermoso..felicitaciones...