domingo, 12 de mayo de 2013

RECUERDOS A UNA MADRE


RECORDANDO A MAMÁ

Hoy se festeja en todo el Perú el día de las madres, tomando las letras de una canción diré, “felices los que tienen madres, triste los que la perdieron, es un símbolo rojo que significa la vida del amor maternal, etc, etc”, .

El símbolo rojo en verdad es lo que queda en nuestros corazones de los que hemos perdido a nuestra madre, un corazón sangrante y lacerado, que nos marca para el resto de vida que nos queda, muchas veces cuando nuestras madres nos aconsejaban, les decíamos, “mama tu no me comprendes”, pero era al revés, nosotros no comprendíamos a nuestra madre, que nos daba sus buenos consejos ya que ellos querían lo mejor para sus hijos, al transcurrir el tiempo ahora que somos padres recién llegamos a comprender ese amor que ellos tenían para nosotros, ahora que tenemos nuestros hijos y deseamos lo mejor para ellos, recordamos las palabras de nuestra madre , nos regañaba “amenazándonos” privarnos de lo que más nos gustaba, “amenaza” que nunca se cumplía, tanto es el amor de madre que se “olvidaba” que estabas castigado y te engreía y nos daba cariño ahora que no la tengo la recuerdo con profundo amor, por sus sabios consejos y los valores que sembró durante mi niñez y que ahora es el faro de luz en mi oscuridad.

Los que aun la tienen, engrían a su madre, demuéstrenle con hechos ese amor que sienten por ellos, devuelvan un poco de ese amor que ellas os prodigan, son únicas.

MADRECITA MIA
Letra de: Nino Vega A.

Cada amanecer de un nuevo día
Quiero oír tu voz
Madrecita mía
Agudizo el sentido
Tratando de escucharte
De pronto recuerdo
Que te marchaste
En un viaje sin retorno
Dejando a tu hijo
Sumido en el dolor
Sin el calor de tu cariño
No sabes cuanta falta
Me haces madre mía
Tus sonrisas tus cariñosas
Palabras aconsejándome
Alentándome a conseguir
Mis propósitos
Este amor de hijo
No entiende tu partida
Pero en el lugar
Que dios te ha destinado
Mi cariño, mi amor de hijo
Siempre te acompañara
Madrecita mía
Que tengas un
Feliz día de la madre
Allá en la eternidad
Tu hijo que te
Recordara siempre.

FELIZ DIA DE LA MADRE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Nino con todo respeto y sinceridad le digo que actualmente ud. no apoya a los administradores judiciales de la Comunidad Campesina de Uquira,antes se le veía apoyando a Jimmy sin embargo ahora brilla por su ausencia,o es que ahora está con CHuquizuta,antes ud. decía el que no apoya a Jimmy está con CHUQUIZUTA,Y AHORA QUE PASA CON UD. O TIENE MIEDO ,NO HAY QUE SER MIEDOSO CUANDO SE RECLAMA ALGO JUSTO para el pueblo.

ANTONIO VEGA ACUÑA dijo...

Mi querido anónimo, nunca he apoyado a personas, aquí se apoya las buenas ideas, lo bueno que sucede en nuestro pueblo, aquí se brindó el blog a las dos facciones para que expongan su verdad y se brindó un espacio al Dr. Caycho debido que fue insultado y vejado verbalmente en la asamblea que se produjo en Uquira, cosa que no comparto ya que toda persona merece ser respetada. Jimmy en esa ocasión me brindó documentos que jamás pudieron desmentir la otra facción, ahora los administradores judiciales nunca me han hecho llegar documento alguno y ya estoy viejo para sentir miedo, por decir la verdad, saludos Nino