viernes, 2 de noviembre de 2012

TRABAJOS EN EL ESTADIO DE COAYLLO SIGUE ADELANTE

PUERTA PRINCIPAL
TRABAJOS EN EL ESTADIO AVANZA
Nuestra corresponsal en Coayllo, la señorita Yerica Huamán Acuña, nos informa que los trabajos que se vienen realizando en el estadio “Héctor Chumpitaz” siguen adelante y nos envía las fotografías del avance, que mostramos a ustedes.

En las muestras fotográficas se avisora que el Estadio contará con todas las infraestructuras requeridas y no tendrá nada que envidiar a los estadios de Lima. Por lo visto se levantará tribunas en los cuatro lados y sobretodo se está mejorando el cesped natural, material clásico y muy preferido por los jugadores, puesto que el material artificial no goza de la preferencia. Los campeonatos de fútbol por fiestas patrias serán a gran nivel y en un moderno estadio.



Nuestra corresponsal nos indica que pronto nos enviará más informe sobre el acontecer de nuestro distrito, lo cual le agradecemos desde este blog.

PREPARANDO LA MEZCLA
LEVANTANDO EL ANDAMIO
LEVANTANDO UNA PARED

TRABAJADORES
PARED LEVANTADA

OTRA PARED

EN PLENO TRABAJO

SIGUE EL TRABAJO

GRAMADO Y PARED
OTRA VISTA

7 comentarios:

JIMMY QUIROZ C. dijo...

HOLA NINO
LEE ESTOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS DE FUTBOL DE PROVINCIAS:
*HUARAL: JULIO LORES COLAN
*IMPERAIL CAÑETE: OSCAR RAMOS
*SAN VICENTE- CAÑETE: ROBERTO YAÑEZ
*PUNO: ENRIQUE TORRES BELÓN
*PIURA: CAMPEONES DEL 36
*CHIMBOTE: MANUEL RIVERA SANCHEZ
*IQUITOS: MAX AUSTÍN
*CUZCO: INCA GARCILASO DE LA VEGA
SI TE DAS CUENTA SE TRATA DE PERSONAJES DE LA ZONA
QUE HAN SIDO ILUSTRES, DEPORTISTAS DESTACADOS
O TAL VEZ DIRIGENTES DESTACADOS DE SU ZONA.
DIME, CON EL RESPETO QUE SE MERECE EL GRAN CAPITÁN DE AMÉRICA, ¿PORQUÉ NUESTRO ESTADIO SE LLAMA HÉCTOR CHUMPITAZ? CHUMPI ES DE COAYLLO?
AHORA QUE HABRÁ FÚTBOL PROFESIONAL EN COAYLLO Y POR COPA PERÚ IRÁN EQUIPOS A COAYLLO, QUE VAYAN A UN ESTADIO QUE TENGA NOMBRE DE NUESTRA HISTORIA FUTBOLERA. DE QUIÉN DEPENDE DICHO CAMBIO? CREO QUE DEBERÍA ACUDIRSE A LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE COAYLLO PARA ELEGIR UN NOMBRE A NUESTRO ESTADIO.
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Normita Villalobos Vilcaluri Nuestro pueblo seguira avanzando ya era el momento de ver ese cambio x el bien de los jovenes deportistas asi avanza mi pueblo Coayllo renace

Anónimo dijo...

Lilia Reyna: dijo: Enhorabuena!! bien para Coayllo, estas obras fomentan la creacion de mano de obra del lugar ,

Anónimo dijo...

Edilberto Antonio Miranda Espilco.dijo: todas las obras de jaime ortiz quedara en el recuerdo xq jaime si nos esta sacando del atrazo y del olvido q estuvimos x muchos años.ojala q el pueblo le siga reespaldando...salud x un coayllo moderno.... q todos queremos....

Anónimo dijo...

jimmy, el recuerdo lo llevo el día que bautizaron el estadio con ese nombre ya que yo juegue un partido de excivicion cuando era calichin jugando el club sport arica vs deportivo municipal de coayllo y los dirigentes de entonces pusieron ese nombre.

richard quiroz

Anónimo dijo...

Richard escribió: "QUE BUENO QUE EL DISTRITO SIGA PROGRESANDO, Y QUE MEJOR VER POR EL DEPORTE DEL PUEBLO FELICITO AL ALCALDE Y SUS REGIDORES POR EL PROGRESO DEL PUEBLO"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.