miércoles, 31 de octubre de 2012

INTERNATIONAL YOUTH FELLOWSHIP : ORGANIZACIÓN COREANA INTERESADA EN AYUDAR A COAYLLO




La organización INTERNATIONAL YOUTH FELLOWSHIP (Fraternidad Internacional de Jóvenes) apoya e incentiva a jóvenes transmitiéndoles valores por medio de actividades y programas culturales, deportivos, científicos, conferencias de liderazgo, servicios de voluntariado al extranjero e intercambios.

IYF tiene su sede principal en Corea del Sur y se extiende en más de 80 países trabajando con los lemas; desafío, cambio y unión, para que los jóvenes sean líderes que transformen el mañana.
IYF también realiza actividades de apoyo social con miras al desarrollo de los pueblos. En esta oportunidad ha centrado su visión en nuestro distrito de Coayllo (Incluido anexos). La organización proyecta muy pronto la visita a nuestro pueblo no solo para conocer su arqueología, museos de sitio o gastronomía; sino también identificar los problemas de desarrollo como pueblo, con el objetivo de poder ayudar. 
Nota: Cuando se trabaja unido se obtienen buenos resultados. Hace poco Richard Quiroz lanzó una convocatoria en los diversos blogs del distrito, en dicha publicación se había incluido su número de celular, es así que la Organización coreana en busca de un poblador de Coayllo contactó con él, y este inmediatamente le informó al Alcalde de Coayllo para que sea el receptor de la ayuda como autoridad del distrito. 

Hoy hubo una reunión...en breve más información sobre el tema…. 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigos. le doy esta informacion confidencial y espero uds. averiguen para comprobar. el promotor de esta organizacion es un tal nicolas chumpitaz y es de calango cañete. es una persona que ha sorprendido a muchas instituciones, habal bonito, te entusiama y uno de buena voluntad cae. por si acaso, averiguen y nocaigan en manos de gente inescrupolosa. te dira que tiene jovenes voluntariados de todo el mundo, que conoce a diplomaticos, que tiene contactos con gente muy importante, luego no cumple.investiguen y no se dejen sorprender. les digo esto confidencialmente. fidencio.