lunes, 29 de octubre de 2012

FEDEY 2012 : EL SPORT ARICA CAYÓ ANTE EL INDEPENDIENTE HUAMPARÁ




Fue derrotado por la mínima diferencia
El verdugo del equipo azurri fue el  Independiente Huampará que aprovechó muy bien su ventaja númerica, siendo el equipo que propuso en todo el partido salvo ocasionales jugadas del equipo uquirano, que jugó en gran parte del partido con 8 hombres para luego terminar con 10, tras el ingreso de Kurt Caycho y Gustavo Quiroz quienes  aportaron y amenguaron un poco las arremetidas del Independiente. Se sintieron las ausencias de  Leo Díaz, Miguel Quiroz y Belleza Napán.

El  Independiente pudo beneficiarse con más goles pero  en el marco azurri encontró a un gran arquero  de apellido Ramón comparado a una gran muralla, quien vino recomendado por el popular Patita. Este último también vino apoyar, motivado por la  convocatoria hace poco publicada.

Bueno, los partidos son así,  se gana y se pierde, pero se pierde jugando...el Arica hoy dio todo  y quemó todo sus esfuerzos pero  el marcador no fue favorable. Pero de todos modos seguimos apoyando al cuadro uquirano puesto que este campeonato es largo y recién empieza

PRÓXIMA FECHA
DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE
4:00 PM Sport Arica vs Estudiantes Unidos Ayavirí
El Arica necesita del triunfo y de su gente.
Vamos Azurri!

No hay comentarios: