lunes, 4 de junio de 2012

ARICA OTRA VEZ LE VOLVIÓ A GANAR A HUANTAN POR 4 A 0

El día domingo 3 de junio el Sport Arica enfrentó al equipo de Huantán desde temprano se dieron citas los jugadores, hasta se debería aclarar que muy temprano convocaron a la gente (10 de la mañana) seguro que RQ vio al el horario mal o doble, no se pueden fiar cuando RQ está de boleto.
Bueno eso es lo de menos, la cosa es que la gente asistió desde muy temprano y no está demás mencionar que la hinchada, seguidores y simpatizantes también acudieron fiel al equipo,


El partido se inició cerca a las 11 am y parecía que el sport Arica ganaría por W.O. pero sobre la hora se hizo presente el Huantán con 8 jugadores

El árbitro da inicio al encuentro y los chicos del Arica  empiezan a atacar adelantando sus filas y tuvieron 2 oportunidades claras para anotar pero por exagerar en querer hacer la jugada bonita no se concretaron los goles. A los 7 minutos del primer tiempo Huantán completa su equipo. Cuando se pensaba que ahora el partido estaría equilibrado, grata fue la sorpresa que el Arica siguió jugando de la misma forma, atacando  constantemente por las puntas, con un Churrasca que estaba obstinado por hacer su gol bonito, ya había tenido 2 oportunidades, pero a los 15 minutos Churrasca recibe una pase en profundidad y esta vez hace lo necesario y se saca a 2 defensores y fusila al arquero con  un tiro fuerte y alto al centro del arco contrario y anota el primer gol para el Arica.
HECTOR ESTUVO SEGURO EN EL ARCO ARIQUEÑO

Para el segundo tiempo el Arica seguía con su estilo agresivo y se esperaba la anotación de más goles ya que el partido le era favorable, esta vez los delanteros fueron muy bien asistidos por Eduardo Vega que en sociedad con Santos (Crolo) tuvieron que asumir la parte creativa y de marca. A los 8" del segundo tiempo Churrasca recibe un pase preciso del volante Eduardo Vega para que anote el gol, pero esta vez Churrasca pensó en el equipo y supero a su marcador y dio un pase gol a Santos (Crolo) que solo frente al arco anotó el segundo para el Arica.

CHURRASCA ANOTO 2 GOLES PARA EL ARICA


A los 12" Max Villanueva (Churrasca) recibe un pase de Mata vaca y emprende la carrera directo al arco, su marcador no lo pudo alcanzar y anota el tercero para el Arica. Van 3 a 0.

En una jugada de ataque del equipo de Huantán, Santos va a despejar una pelota y al ser la jugada forzada el atacante de Huantán empuja ligeramente a Santos quien en su reacción para que le cobraran la falta, toma la pelota con las manos, reclamando  la falta el cual el árbitro no vio, pero sí  le sacó la tarjeta amarilla. Después que Santos anotara su gol, en una jugada de ataque le cobran fuera de juego  pero este no se detiene y haciendo caso omiso  sigue la jugada y patea el balón hacia el arco de Huantán, la cual el árbitro lo ve como una falta de respeto y le saca la segunda amarilla y seguido de la tarjeta Roja. El Arica se queda con 10 jugadores en la cancha.

A los 16" otra vez Churrasca recibe un pase preciso de Eduardo Vega a las espaldas de la defensa que no podían contener el juego de Max esta vez churrasca hace solo lo necesario se saca al rival y sirve un buen pase a Kike Vega (El Checho) para que este anote su gol y con eso Arica queda 4 a 0 pudieron ser más goles pero como ya saben nuestros seguidores que muchas veces nuestros delanteros exageran mucho y quieren hacer la jugada bonita.

KIKE VEGA ANOTO EL ULTIMO GOL

En resumen un partido muy facil para el Sport Arica al rival lo pasaron por encima, el rendimeinto del equipo azulino en general estuvo muy bueno, todos aportaron lo suyo y se lucieron.


Próximo encuentro del Sport Arica a las 12 del día estar una hora antes para la charla técnica y el calentamiento.

No hay comentarios: