martes, 11 de junio de 2013

OBRAS EN COAYLLO :COMISARÍA, IGLESIA Y ELECTRIFICACIÓN EN CALLANGAS


COMISARÍA, IGLESIA Y ELECTRIFICACIÓN EN CALLANGAS


Da gusto saber que en nuestro distrito ya se está construyendo la casa policial (Comisaría), hace mucho que adolecíamos de resguardo policial en el pueblo, pero ahora se está dando un paso importante para contar con seguridad para nuestros conciudadanos, ojala pronto pueda ser posible el contar con efectivos policiales patrullando nuestras calles.


Esta noticia debe de alegrar a todos los verdaderos coayllanos, que tal vez muy pronto puedan contar con mayor seguridad.



Preguntando en la Municipalidad de nuestro distrito sobre los avances de las conversaciones entre el señor Alcalde, el padre Nilo Padin, párroco encargado de nuestra iglesia y el señor Juan García Reyna, presidente de la comisión de la iglesia; nos informan que ya han hecho un contrato con el Arquitecto Palacios por  un monto de S/.50,000.00 Nuevos soles, para que realice el perfil técnico. Ya se le hizo un adelanto de pago al señor Arquitecto. 



Preguntado de este acontecimiento al señor presidente de la comisión pro-iglesia, señor Juan García Reyna asevero dicha información.


La Municipalidad de Coayllo, hoy día martes 11 de Junio estará inaugurando la luz eléctrica en Callangas, caserío de nuestro distrito, por lo tanto toda la extensión de nuestro distrito estará iluminada, lo cual como poblador nos alegra.

No hay comentarios: