miércoles, 3 de abril de 2013

RADIO BAHÍA Y LA CULTURA




Visitamos el día domingo nuestro querido distrito, el fin fue apoyar a Luis Vega García, en el desarrollo del programa que  tenía ese día, la  de izar nuestro pabellón nacional en la plaza del distrito invitado por el Señor Gobernador, para lo cual había organizado un  concurso de poesías alusivas a la bandera, dedicados a la niñez y a la juventud, tanto fue el entusiasmo que se animaron a concursar dos madres de familia, a quienes felicitamos por dar realce con su participación al evento y también felicitar a la juventud que participó  y decirles que sigan haciéndolo que ellos son el mañana de nuestro distrito.
Agradecer a mi amigo Luis vega García de Radio Bahía, por incentivar a la juventud con un programa cultural es por eso mi apoyo.

El jurado  estuvo conformado por los Señores:
Avelino Huapaya – presidente de la Asociación de Escritores y compositores de Mala y Arturo Acuña Porras – Gobernador del distrito
  

Tengo que lamentar que nuestras autoridades, brillaron pero por su ausencia, hay que ponerse la camiseta del distrito y dejar el lado político, es el clamor de un ciudadano que quiere ver crecer a su distrito pero de la mano juntos población y autoridades, enseñarles a nuestra juventud participar.
                       IZAMIENTO DE LA BANDERA



CONCURSO NIÑOS


CONCURSO ADULTOS
     


 PREMIOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el alcalde presto mesas, equipo de sonido y sillas.....no habra estado porque tiendra otros trabajos pero eso debe reconocerse tambien, yo estuve en la ceremonia...

ANTONIO VEGA ACUÑA dijo...

Tienes razón en eso, el alcalde presto todo lo que dices, pero mi referencia era hacia la ausencia del Juez de Paz, el Director del centro educativo y un representante del Municipio, a nuestra niñez hay que enseñarle a convivir en democracia, es mi punto de vista.