martes, 26 de marzo de 2013

CULTURA, RENIEC Y ALCANTARILLADO DE NUESTRO DISTRITO

CULTURA
No se olviden Ustedes que tiene una cita con la cultura del distrito el día domingo 31, a las 8 a.m. RADIO BAHIA, en honor al izamiento de bandera tendrá a bien hacer un concurso de declamación, con la participación de colegios de Mala, San Antonio, Asia y por supuesto con los colegios de nuestro distrito

  RENIEC
En un recorrido por nuestro querido distrito de Coayllo, al visitar la Municipalidad, nos encontramos con una señorita, que a la pregunta dijo llamarse, María y que había sido enviada por la RENIEC, con el fin de hacer la depuración de la lista votantes hábiles, para la siguiente votación de revocatoria que habrá en nuestro distrito.

AGRADECIMIENTO
La esposa e hijos del que en vida fue, Bonifacio Reyes García, agradecen a los amigos y familiares que estuvieron presentes en la misa de año, que en su honor se celebro en la capilla del distrito.
ALCANTARILLADO
Tuve la suerte de encontrarme con el ingeniero que está llevando adelante el trabajo de alcantarillado para el desagüe en nuestro distrito y atendiendo el clamor de nuestros seguidores, que ven las calles llenos de huecos (y se preguntan por donde pasara la procesión), dijo que en dos días estaría concluyendo con las calles y pidió a la población católica no preocuparse, que todo estará ok para el viernes 29 de marzo.

ENTREVISTA
El día domingo 24 de Marzo, entrevistaron a la Sra. Gerente de la municipalidad del distrito por Radio Bahía. Donde nos habla de la entrega de uniformes escolares a los niños de nuestro pueblo y del alcantarillado del distrito.


Aquí la grabación del mismo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lilia Reyna dijo: Impulsar la EDUCACIÓN. por todos los medios es una labor que nos compete a quienes estamos pensando en el futuro de nuestros hijos....y el día 31 Marzo estaré deseándole mis mejores augurios para el desarrollo de ese programa!!! Felicitaciones!!!!!! Hazle llegar un saludo fraterno de hijos. Coayllanos !! en este lejano lugarcito llamado Boston MA. USA. nacieron y están creciendo descendientes de nuestro Coayllo!!!! Congratulaciones Coayllo!!!!!!!