jueves, 28 de marzo de 2013

BECA 18 SE PODRA ESTUDIAR EN MALA


EXAMEN 22 DE ABRIL: 150 ALUMNOS INGRESANTES AL PROGRAMA BECA 18 ESTUDIARAN EN MALA – CAÑETE

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCCO

PODER POLITICO: Faltan pocos días para que muchos jóvenes sin oportunidad, pero con mucha capacidad Intelectual, excluidos social y educativamente puedan estudiar 5 años GRATUITAMENTE subvencionado por el Estado y que mejor no tener que viajar a Lima, sino estudiar en la subsede académica ubicado en el distrito de Mala – Cañete” Vía el Convenio suscrito entre el gobierno del Presidente Ollanta Humala y la UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS”.

REQUISITOS Y EVALUACIÒN:
Dentro de las exigencias académicas está el haber obtenido el promedio ponderado (14) en los últimos 5 años de estudios de educación secundaria estatal.

Las inscripciones ya empezaron, pueden acercarse a la dirección de sus respectivos centros educativos a recabar mayor información y documentación para lo cual se está brindando las mayores facilidades; el EXAMEN DE ADMISIÓN SERÁ EL 22 DE ABRIL, entre; mayo y junio matrícula y reforzamiento para los ingresantes ¡GRATIS! a cargo de la UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS”; inauguración 28 de Junio 2013, fecha de Aniversario del distrito de Mala. Las carreras profesionales que se ofertan son:

1.- Carrera Profesional de Ciencia del Deporte (30 alumnos) 2.- Carrera Profesional de turismo, hostelería y gastronomía (30 alumnos) 3.- Carrera Profesional de administración y negocios internacionales (30 alumnos) 4.- Carrera Profesional de ingeniería de minas (30 alumnos) 5.- Carrera Profesional de gerontología social (30 alumnos)

LA MANO DE OLLANTA
El programa de gobierno BECA 18 que impulsa el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso tiende ayudar a los estudiantes de condición económica pobre, pero que desean superarse y estudiar una carrera profesional y así lograr el progreso de sus familias.

Los beneficiarios son los estudiantes de la provincia de Cañete pertenecientes a los distritos de Chilca, San Antonio, Santa Cruz de Flores, Calango, Mala, Asia, Coayllo y distritos aledaños del noreste de la provincia de Yauyos.

La convocatoria está a cargo de la Dirección de la UNIDAD ACADÉMICA DESCENTRALIZADA “UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS” – MALA cuya sede central está ubicada en el Jr. Túpac Amaru No 245 Mala – Cañete, siendo responsables los Licenciados Cesar Julio Lozano Chumpitaz y Candelario Chumpitaz Cuya, verdaderos gestores de este logro (PRONABEC) quienes utilizando sus buenos oficios han logrado ser atendidos por el propio PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO, quien se pinta de cuerpo entero en SERVIR a los más necesitados y en especial a los olvidados de la zona sur del Perú.

Es importante resaltar el apoyo que vienen recibiendo en la convocatoria como enlaces directos a travès de los alcaldes Pedro Riega Guerra (Santa Cruz de Flores) y José Arias Chumpitaz (Asia), se espera que en los próximos dìas otros burgomaestres se sumen a la cruzada de difusión que fortalezca el objetivo.

POST DATA: Coordinación con el Lic. Candelario Chumpitaz Cuya al 996603577.
fuente/Poder Politico

No hay comentarios: