jueves, 28 de febrero de 2013

CARRETERA ASIA COAYLLO OMAS, EN RALLY ACP 2013


CUANDO SE ACUERDAN DE YAUYOS NOSOTROS TAMBIEN SOMOS MUY AGREDECIDOS...EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SUPERVISÓ AVANCE DE LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DEL DISTRITO DE OMAS, YAUYOS.



Titular de Lima provincias recorrió la zona para verificar la labor de la maquinaria pesada. Afirmado de la vía favorecerá a los agricultores de la zona y también para la realización de la primera fecha del Campeonato Rally ACP 2013.



El presidente del Gobierno Regional de Lima, supervisó – este último fin de semana (domingo 17 de febrero)- el avance de los trabajos de mejoramiento de la carretera del distrito de Omas, provincia de Yauyos.

En compañía de los trabajadores de la entidad regional observó los trabajos que vienen realizando la maquinaria pesada a fin de lograr el afirmado de la vía. En su visita recorrió diversos puntos de la zona para verificar el cumplimiento de los plazos programados en dicho trabajo, quedando conforme con los avances.
El afirmado de la carretera permitirá mejorar el desplazamiento de los vehículos que transportan los productos de la zona a los mercados de la capital y, a la vez, que favorecerá en la organización de la 1era fecha del Campeonato Rally ACP 2013, denominado “Rally Asia”, a llevarse a cabo el domingo 24 de marzo.



Dicha vía forma parte del circuito automovilístico que incluye a las localidades de Bujama, Asia, Coayllo y Cata. En ese sector se hará seis pruebas especiales de 91 kilómetros y 34 de enlace, haciendo un total de 125 kilómetros de recorrido.



Para esa fecha, la carretera de Omas estará en óptimas condiciones para el desplazamiento de los vehículos del Rally ACP. “La vía no solo servirá para facilitar el desplazamiento de nuestros hermanos agricultores, sino para la organización de la primera fecha del campeonato automovilístico”, señaló el presidente Javier Alvarado.
Fuente/El Yauyinazo

No hay comentarios: