miércoles, 28 de noviembre de 2012

TEMA ESCRITO POR UN PERIODISTA, PARA REFLEXIONAR


LA GENTE QUE ME GUSTA

Me gusta la gente que dice sí se puede,

La gente que cada día busca y encuentra nuevas posibilidades para crecer y ser mejor.

Me gusta la gente que trabaja, que se esfuerza, que lucha.

La gente que ante la primera puerta que se cierra no se sienta a llorar, sino que se llena de valor para tocar la siguiente porque sabe que está esperándolo para que ingrese y reciba lo que busca.

Me gusta la gente positiva y con esperanza, pero consciente de que se debe estudiar y que se debe luchar todos los días para hacer realidad nuestros sueño.

Me gusta la gente que rechaza la pereza, la crítica constante y la mentira.

La gente que en medio del llanto, del dolor y los fracasos siempre tiene una palabra para ayudar a encontrar una lección de vida, que contribuya a enderezar el camino.

Me gusta la gente que comunica lo que siente y piensa, la gente que habla de sus proyectos, no para apocar a los otros, sino para a animarlos a construir y a cristalizar sus propios sueños.

Me gusta la gente que conversa con los niños, que ríe con ellos.

La gente que les ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas, pero sin alienar y engañar.

La gente que experimenta, la gente que sabe que los fracasos forman parte del proceso crecimiento personal y que por lo tanto hay que sacar lecciones de ellos.

Me gusta la gente que cree en sus capacidades, en sus talentos, y que se entrena cada día para ser mejor.

Me gusta la gente sincera, la gente que me mira a los ojos y me dice lo que cree de mí, sin despreciarme como persona y me hace caer en cuenta de mis errores.

Me gusta la gente astuta y ágil, pero que no manipula.

Me gusta la gente que cree en Dios y lo reconoce como el origen de todo y también como nuestro punto de llegada.

Si te gusta la gente como ésta, también me gusta la gente como tú.

Bernardo Torres Rodríguez
Bernardo Torres, es comunicador Social Periodista con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación especialmente en la radio. Ha sido profesor universitario e investigador.

No hay comentarios: