jueves, 12 de enero de 2012

NOTITAS FONAVISTAS

Escuche "Radio Bahia la que te pone al dia", por internet


Los trabajadores que aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) realizaron ayer manifestaciones en varios puntos del país para celebrar la firma del reglamento de la ley 29625 que aprueba la devolución de los aportes realizados durante años. Hoy se firmará el reglamento que establecerá que en un plazo de 120 días una comisión ad hoc identificará a los trabajadores que aportaron al Fonavi y recibirán la devolución en las seis modalidades fijadas en la ley.
Fuente: La Primera 12/01/2012

Muchos, aunque confiados de que el MEF cumpliría su promesa, un pequeño grupo se mostraba escéptico. Finalmente ganaron los primeros: el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, firmó el reglamento de Ley Fonavista, y ayer mismo por la tarde fue remitido a la Presidencia de la República, para que el mandatario Ollanta Humala, promulgue la norma y sea publicada en el diario El Peruano y entre en vigencia.

Devolución de aportes será como indica la Ley Fonavista y su reglamentación que será publicada en el diario oficial El Peruano.

Fonavistas recibirán 14 mil soles como mínimo y 36 mil soles como máximo.
Fuente: El Men/12/01/2012

No hay comentarios: