martes, 10 de enero de 2012

MAGALY SOLIER, ORGULLOSA DE SUS RAICES

Magaly Solier, es una peruana que no se avergüenza de su origen, de su pueblo, de la condición de vida que siempre llevo, con la cual se enfrento a la vida junto a su familia, para ella es un orgullo, que grande y que humilde a la vez, es un sentimiento que debemos rescatar para nuestro diario vivir, nunca debemos avergonzarnos de nuestro origen ya que es el impulso para mejorar, sin olvidar el lugar de donde una persona, o la de sus antepasados vienen.

Grande Magaly una triunfadora internacional y nunca olvida sus raices.

Magaly Solier, orgullosa de sus raíces

Vende verduras en su natal Huanta"

La actriz Magaly Solier restó importancia a un video propalado por un noticiero local, donde aparece vendiendo verduras junto a su madre en un mercado de Huanta y aseguró que está actividad forma parte de su vida diaria

El reportaje transmitido por el noticiero “90 segundos” indicaba que la actriz de “La Teta Asustada” había sido “sorprendida” y que “recordó viejos tiempos”.

“No es ‘recordar viejos tiempos’. Esa es mi vida. Si están en Huanta, informen sobre las 14 fosas comunes”, escribió vía Twitter. Y como para demostrar que no se avergüenza para nada de esta actividad, compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece junto a su familia vendiendo verduras.
fuente: La Primera/10/01/2012

No hay comentarios: