jueves, 22 de diciembre de 2011

ÑAUÑACU

El Ing. Héctor Tomas yactayo R., nos remite una fotografía donde se observa el trabajo que se está realizando en ÑAUÑACU, sobre la irrigación que nos interesa como a todo los agricultores del valle, Omas – Asia, agradecemos nos tenga informado de los avances sobre esta obra.


ÑAUÑACU

Hola:

Les envío una foto del avance de los trabajos de irrigación.

La plataforma o terraplén de Tres Cruces a Ñauñacu, más de 14 km. ahora solo falta 450 m.
La excavación de canal también se avanza con rapidez.
Existe el compromiso del Alcalde de Asia el Sr  José Arias Chiumpitaz de inaugurarlo el  próximo año.
Todo con dinero de la Municipalidad de Asia.

Debemos mencionar que esta obra estuvo casi paralizada, desde el 2007 al 2010, a pesarque la Región presupuesto un millón en el año 2008, un millón en el 2009 y un millónen el 2010; por desidia de los Alcaldes y la Región.

Atte
Héctor Yactayo

2 comentarios:

Willy Ramon Mozombite dijo...

Bueno mi nombre es Willy Ramon Mozombite ,he setudiado en mi pueblo hasta el año 95 desde ahi me vinea la ciudad de Lima por un futuro mejor ,bueno me siento muy contento por el interez del ex alcalde de Coayllo ,el ing.Tomas Yactayo ,por mantener informado a los coallanos sobre el proyecto Tres Cruces,lo cual no sucede con el actual alcalde,al menos esa es mi perspectiva del tema.
Espero seguir teniendo noticias sobre este proyecto muy importante para todo el valle.
wilson_1723@hotmail.com

ANTONIO VEGA ACUÑA dijo...

Hola Willy, que gusto me da, saber que hay juventud que entra a opinar sobre algo importantísimo para nuestro pueblo eso es bueno, opinar sin ocultarse y dando su nombre y apellido creo que así debemos hacer saber a nuestros paisanos sobre lo que opinamos y si aportamos con nuevas ideas mucho mejor para el crecimiento de nuestro pueblo, saludos, Nino