martes, 25 de octubre de 2011

LA SABILA CURA TODO

Chau cáncer, diabetes, úlceras, qemaduras, asma, impotencia y más

La sábila es una de las plantas con mayores virtudes curativas. En esta ocasión le ofrecemos veinticuatro recetas fáciles de preparar para que usted lleve una vida sana y derrote a las enfermedades por más complicadas que éstas sean.

Cáncer
Dos o tres cucharadas de sábila.
Medio litro de miel de abeja.
Cinco cucharadas de brandy.
Se licúan los ingredientes, se envasa en un frasco de vidrio ámbar (café oscuro o que no pase la luz). Se toma una cucharada en ayunas. Una cucharada 15 minutos antes del almuerzo y una cucharada en la noche (debe tener el estómago vacío para tomarse este remedio). Si tiene cáncer tomar por diez días, descansar otros diez y volver a tomarlo por diez días.

Diabetes
Dos o tres cucharadas de sábila.
Una penca de nopal.
En dos litros de agua se pone a hervir la sábila y el nopal. Luego se toma con agua.

Celulitis
5 cucharadas de sábila.
5 gramos de mentol.
Se licúan estos ingredientes y después de un buen baño se aplica este preparado en el área deseada ejerciendo un fuerte masaje en dirección al corazón. Enjuagar con abundante agua limpia una hora después.

Bronquios
3 cucharadas de sábila.
La clara de un huevo.
120 cm de miel de abeja.
Se licúan todos los ingredientes y se toma todo este preparado durante el día, bien repartido.

Úlceras
3 cucharadas de sábila.
Un frasco de tintura de margaritas.
30 gramos de vaselina.
Se licúan la sábila con la caléndula, se deja reposar por unos minutos y se le mezcla a la vaselina, se hace cataplasma cada 24 horas.

Colon
Una cucharada de sábila.
El zumo de una naranja dulce.
Una cucharada de miel de abejas.
Un vaso de agua pura.
Todos estos ingredientes se licúan y se toman en ayunas.
Dolor en la espalda
3 cucharadas de sábila.
Se calienta en baño María. Se aplica en forma generosa en el área de la espalda donde se presenta el dolor. Se puede aplicar dos veces al día.

Estreñimiento
3 cucharadas de sábila.
5 gramos de linaza.
Una taza de agua.
Cocinar los 5 gramos de linaza en la taza de agua. Después de hervido dejar reposar y colocar en la licuadora con la sábila, consumir inmediatamente. Se repite tres veces al día.

Várices
3 cucharadas de sábila.
Un frasco de tintura de margaritas.
3 cucharadas de azúcar.
Una onza de cocimiento de hojas de árnica.
Licuar todos estos ingredientes y dejar en reposo por unos minutos. Aplicar en la mañana inmediatamente después del baño, haciendo fuerte masaje de abajo hacia arriba en dirección al corazón. Se repite cada mañana con preparación fresca.

Dolores estomacales
3 cucharadas de sábila.
2 vasos de leche hervida.
2 vasos de agua pura.
Miel de abeja al gusto.
Se licúan todos estos ingredientes se dejan reposar un rato y se toman durante el día.

Tos
- 3 cucharadas de sábila.
- La pulpa de un mango bien maduro.
- Una cucharada de miel de abeja.
Se licúan todos estos ingredientes se dejan en reposo por unos minutos y se toma una cucharada sopera cada tres horas.

Picaduras
Se frota las áreas donde se presente la picadura con una hoja de sábila, a la cual le hemos retirado las tunas y la corteza de una de sus caras. Este procedimiento no sólo sana y cura las picaduras recientes y antiguas así estén inflamadas, si no que también sirve como repelente para evitar el ataque de los insectos.

Tuberculosis
3 cucharadas de sábila.
7 hojas de eucalipto secas y desmenuzadas.
Una cebolla cabezona finamente rallada.
Se licúan todos estos ingredientes, se deja en reposo por unos minutos. Se coloca en forma de cataplasma en la espalda y el pecho. Esto se hace por la noche justo antes de acostarse.

Quemaduras
En las quemaduras, de cualquier naturaleza se aplica directamente los cristales de sábila, lo más pronto posible. Teniendo siempre la precaución de tener las manos muy limpias y de lavar con mucho cuidado la hoja de sábila a utilizar.

Limpiar bronquios
3 cucharadas de sábila.
Un vaso de zumo de naranja dulce.
Una cucharada de miel de abejas.
Se licúan todos estos ingredientes. Se dejan en reposo por unos minutos y se toma preferiblemente en ayunas.

Próstata
3 cucharadas de sábila.
La clara de un huevo
Gotas de tintura de margarita.
Media tasa de agua pura.
Se licúan estos ingredientes, se dejan en reposo por unos minutos y se toma inmediatamente. Este procedimiento se repite 2 veces al día.

Resfriados
10 cucharadas
de sábila.
La clara de dos huevos.
4 tasas de cocimiento de hojas de apio.
Se licúan todos estos ingredientes, se deja en reposo por unos minutos. Este procedimiento, no sólo sirve para tratar y curar los resfriados de todos en casa, sino que también los previene.

Hemorroides
Para la hemorroides lo mejor es hacer un tratamiento un poco prolongado con supositorios de cristales de sábila aplicando dos cada noche antes de acostarse. Tomar los cristales de sábila en cualquiera de las modalidades siquiera tres veces al día.

Acidez
Las personas que sufren de acidez estomacal, deben consumir una cucharada de sábila, 15 minutos antes de cada comida, y repetirla 15 minutos después de las comidas. De esta forma en unos cuantos días se curará de su acidez y se regulará su digestión.

Heridas inflamantes y úlceras externas
Se coloca directamente los cristales de la sábila, tratando de cubrir sobradamente el área afectada y cubriéndola con un vendaje muy limpio. Debe cambiarse cada 12 horas.

Energizante
Por la cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales que contienen la sábila, son elementos requeridos permanentemente por el organismo para la producción de energía vital. Es esta planta, un excelente suplemento alimenticio y energizante. Se toma dos o tres veces al día, una cucharada de sábila, licuado en leche de soya o jugo de frutas.

Impotencia sexual
Tres cucharadas de sábila.
Tres huevos de codorniz con cáscara.
Medio vaso con leche.
Una cucharada de miel de abeja.
Una cucharadita de levadura de cerveza.
Licuar la leche con la sábila. Con la licuadora en movimiento agregarle los huevos de codorniz con cáscara muy bien lavados, la miel de abejas y la levadura de cerveza. Dejar la licuadora en funcionamiento por un minuto más.

Inflamación y dolor en los oídos
Se mezclan cristales de sábila licuados con glicerina, que la puede comprar en una farmacia por onzas. Se agita vigorosamente, se almacena en un envase protegido de la luz, preferiblemente vidrio ámbar, bien tapado. Se aplica dos gotas en cada oído tres veces al día.

Callos
Para los callos y las callosidades de cualquier origen, se masajea el área o las áreas con sábila tres o cuatro veces al día. De igual manera las personas que tienen la piel de las rodillas bastante ásperas, y los trabajadores de oficina que tienen la piel de los codos muy ásperas; también se alivian con esta práctica.
fuente: El Men

1 comentario:

EllaSabe de Salud dijo...

Para que sirve la sabila cuando se toma, en vez de hecharla en la piel? Facil... la sabila esta recomendada para curar ulceras gastricas, aliviar la acidez, dolor estomacal y hasta se han hecho estudios comprobando su eficacia contra ciertos tipos de cancer