viernes, 12 de agosto de 2011

CONDOLENCIAS


NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA YACTAYO VILCALURI POR LA PÉRDIDA DE LA TIA.

DOMINICA VILCALURI VDA. DE YACTAYO

Quien hoy 12 de Agosto del 2011 dejó de existir y a través de estas palabras, quiero expresar mi más profundo pésame por la muerte de nuestra querida tía. Ha sido duro para todos, pero en especial para su familia  tan lamentable pérdida. Es por eso que me hago parte de su dolor en estos difíciles momentos. Ella quedará en nuestra memoria por siempre.”

Nuestro Señor Jesucristo: “dijo yo soy la resurrección y la vida eterna. El que cree en mi aunque haya muerto vivirá”,  Que en paz descanses a la diestra de Dios

4 comentarios:

toñon dijo...

mis mas sinceras condolencias ala FAMILIA DE LA PROFESORA NELLY YACTAYO,por la irreparable perdida de su querida mama..,atte familia MIRANDA...

Freddy2011 dijo...

De tus nietos Dora Luis y Freddy; alla el cielo donde te encuentras siempre vivirás en nuestros corazones. Descansa en paz mamita dominica

Freddy2011 dijo...

De tus nietos Dora, Luis y Freddy alla en el cielo donde estas vivirás siempre en nuestros corazones;abuelita Dominica descansa en paz.

Héctor Tomás Yactayo Reyna dijo...

Cuando uno pierde a un ser querido, a pesar que ya cumplio su ciclo de vida no queremos aceptarlo. Sabiendo que se encuentra al lado del SEÑOR nos duele en el alma tu partida.
Dominica: Tu que tuvistes 14 hijos y trabajastes duro para sacar a tus hijos adelante y hacerles gente de bien, te admiro porque a pesar de tus 82 años seguías trabajando tu chacra (que es el trabajo que la vida te enseño) y sin necesitarlo, porque querías demostrar a todos que siempre trabajastes duro en esta vida, incluso en tus últimos días te vieron con tu carretilla y pala cargando material de construcción de tu casa.
Prima:Yo que te conoci, te admiro porque nunca cambiastes de tus ideales a pesar que muchos desearon cambiar tus ideales de alguna forma, llegando hasta las amenazas.
Todos sabemos que te entregastes a Dios, que no había domingo, fiestas
o cualquier ceremonia religiosa donde no solo estabas sino que arreglabas la iglesia para hacer las misas.
Pocas veces vi tanta gente en un sepelio como el tuyo, porque cuando alguien fallecía en Coayllo, tu con tus oraciones que dirigias como miembro de la Legión de María,hacias rezar a la gente (ayudando al alma que partía acercarse mas a Dios).
La misa de cuerpo presente que te celebro el Párroco Nilo, fue muy linda, mas de 15 minutos te dedicó destacando tus virtudes. En uno de sus pasajes dijo: "Cuando llegue a Coayllo, tu me recibistes como a un hijo...", o "por tu dedicación al Señor, te considero como una santa", etc.
Cuando perdí a mis seres queridos, me refugié en tí, y te agradezco de corazón. Bastaba un gesto, una sonrisa, una palabra. Muchas Gracias.
Descanza en la gracia del Señor.
Y fortaleza para tu familia.

Héctor Tomás Yactayo Reyna.