lunes, 3 de febrero de 2014

TRES COSITAS EN COAYLLO: PISTAS Y VEREDAS, SERENAZGO Y PUESTO POLICIAL


CONTINUACIÓN DE LOS TRABAJOS DE PISTAS Y VEREDAS

El viernes pasado se reunieron en el Consejo Municipal del distrito de Coayllo: el Ingeniero encargado de la Unidad Ejecutora de la Región Lima Sur provincias, un representante de la empresa que lleva adelante la obras de pistas y veredas, el Teniente Gobernador y el Señor Alcalde; para ver lo relacionado al trabajo de pistas y veredas en el distrito, en la cual mediante un acta la empresa se comprometió a continuar con la obra ya mencionada, muy posible a partir del día martes 4 de Febrero.

SERENAZGO Y SEGURIDAD EN COAYLLO

Nos informan la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad que el “Servicio de Serenazgo” no les costará nada a nuestros pobladores. El servicio pronto contará con dos motos lineales para el respectivo patrullaje en las calles y muy posiblemente también se contarán con dos caballos para el patrullaje dentro de las chacras. Asimismo, se colocará una tranquera al ingreso del pueblo para el registro de los vehículos.

PUESTO POLICIAL

El gobernador está realizando las gestiones ante el Ministro del Interior para solicitar una dotación policial para nuestro distrito. Tal vez si todos los coayllanos nos uniéramos para tal fin, apoyaríamos presentando un memorial.

No hay comentarios: