lunes, 25 de noviembre de 2013

LUIS BEDOYA REYES PIDE SANCIÓN PARA LOS "BELLACOS" REVOCADORES

Con la ausencia de los Partidos Políticos que promovieron  la revocatoria, se llevó adelante el desarrollo de las votaciones, para elegir a los nuevos regidores que estarán encargados de representar a los votantes limeños por un año, luego del cual volveremos a las urnas a elegir a una nueva agrupación política que regirá los destinos de la capital.
Aquí algunos comentarios sobre la votación de ayer
LUIS BEDOYA REYES PIDE SANCIONES PARA “BELLACOS” REVOCADORES

“Ahora tenemos que sancionar a los bellacos que nos han conducido a este final de tener que venir aquí detrás de una revocatoria. Y los revocadores no están presentes; o sea, no había un interés político y en beneficio de la ciudad, sino simplemente una gana de venganza política”, manifestó

. EL DATO

Bedoya Reyes es toda una autoridad a la hora de hablar de temas municipales. Cabe recalcar que el ‘Tucán’ fue elegido alcalde de Lima por dos periodos (1964-1966 y 1967-1969) y su mayor obra fue la construcción de la vía expresa del Paseo de la República.

MARCO TULIO GUTIÉRREZ VOTA VICIADO Y SE BURLA DE LIMA

* Revocador, sin vergüenza alguna, dijo que no le convencía ninguna lista, echó la culpa de nuevas elecciones a los ciudadanos, y minimiza gastos millonarios del proceso. La gente lo insultó.

Diairio16

No hay comentarios: