martes, 17 de septiembre de 2013

LAS OBRAS EN COAYLLO

COAYLLO NUESTRO PUEBLO

El jueves 12 estuve en Coayllo visitando familiares y amigos y disfrutando de los ricos nísperos. A continuación un breve reporte.
 ALCANTARILLADO
El miércoles 11 de septiembre se concluyó con el trabajo de alcantarillado del distrito, conversé con el maquinista del Caterpillar, el  señor Candela Arias y con su ayudante, quienes me comentaron  que ya estaban procediendo a llevarse las máquinas empleadas en el trabajo.

JÓVENES TRABAJADORES
En la plaza del distrito me encontré con algunos jóvenes del lugar quienes esperaban al encargado de la compañía que tendrá a cargo la construcción de las pistas y veredas, para inscribirse y pasar a formar parte del personal. Bien por ellos.
EL GOBERNADOR
En una charla amical con el Gobernador del distrito, el Señor Arturo Acuña Porras, me cuenta de su preocupación por los sucesos ocurridos últimamente. Un grupo de vecinos ha visto por conveniente formar una ronda vecinal para la seguridad.

En el despacho de la Gobernación encontré al, señor Nimer Rivera Neyra, quien es un Comunicador Social, con el cual entablamos amistad y me comentó que estaba realizando un estudio de probabilidades, ya que había sido enviado por empresas interesadas en invertir en proyectos que beneficiarían a la juventud del lugar, ya que de ser factible se crearía puestos de trabajos. Agradezco los consejos que nos dio para obtener otras metas que perseguimos para nuestra población.

Me alegró saber que la gobernación ya cuenta con internet. 

COMISARIA Y ESTADIO
La comisaría ya se encuentra bastante avanzada y que pronto empezarán con el revestimiento según comentario del Ingeniero Rubén Huamaní, encargado de la obra.
El Ing. Rubén Huamaní, me invitó a ver el avance de los trabajos que se vienen realizando en el estadio “Héctor Chumpitaz” del cual también es el contratista encargado, ya están construyendo las tribunas.

VER VIDEOS


No hay comentarios: