lunes, 8 de abril de 2013

ANGELITA DEL AMOR Y SU PRIMER ANIVERSARIO EL 20 DE ABRIL

“ANGELITA DEL AMOR”, FESTEJA SU 1ER. ANIVERSARIO ARTíSTICO ESTE 20 DE ABRIL



Con motivo de cumplir un año de vida artística, llevando alegría y sus susurros en su melodiosa voz, en la rama de nuestro folklor, hicimos una entrevista a la señorita, Yenny Nápan V., conocida en el ambiente vernacular como “ANGELITA DEL AMOR”.


Angelita nos estará encantando y cantando sus éxitos como, Osito dormilón, Ya fuiste para mí, El edén, Brujita hechicera, Chico lindo, Hombre falso, El amor de mi vida y otros, festejando el 20 de Abril su primer aniversario, junto a renombrados canta autores, fecha que invita a todos sus seguidores a divertirse de lo lindo y en familia en el local “El Pino” de Mala.
 
Hola Angelita, ¿cómo estás?
Bien gracias


¿Cuál es tu verdadero nombre? Mi verdadero nombre es JENNY VIVIANA NAPÁN VILLALOBOS


¿Quiénes son tus padres?
Mis padres Ciro Napán Vega y María Villalobos de Nápan y son de Coayllo.


¿Quién y por qué te bautizaron como “angelita del Amor”? Mi nombre artístico lo debo a mi profesor de canto cuando estudiaba en la academia de Víctor Paitán, me bautizaron con el nombre de Angelita porque era la más inquieta, ociosa, ja, ja, ja como toda joven.


¿Cómo y por qué te dedicaste a la música andina?
Desde muy pequeña me gustaba la música vernacular siempre he dicho que primero hay que cultivar lo nuestro.


¿A quién o a quienes admiras?
Admiro a varias artistas vernaculares como: Sonia Morales, Gisela Lavado, Marisol Cavero, Thaly Tapia, Flor Pileña, Dina Paucar, Pastorita Huaracina.


¿Quién es tu artista favorito?
Mi artista favorita Thaly Tapia y Sonia Morales


¿Cuál es tu tema favorito?
Mi tema favorito es “EL OSITO DORMILON” y “UN EDEN”


Cuando sales al escenario ¿te aclamas a alguien?
Sí, siempre me aclamo a Dios y mis abuelitos que están en el Cielo.


¿Qué sientes al estar frente al público? Contenta y agradecida con mi público maravilloso, gracias por todo su apoyo y respaldo.


Pronto estarás cumpliendo tu 1er. Aniversario artístico ¿Qué sientes de este primer añito?
Por supuesto cumplo mi primer aniversario de trayectoria musical me siento contenta, feliz de poder celebrar el primer añito de ANGELITA DEL AMOR junto a los Inocentes del Escenario estaremos estrenando nuevas primicias.


¿En qué local estarás celebrando tu aniversario?
Celebramos el grandioso primer aniversario de ANGELITA DEL AMOR en el local el “PINO” de MALA, sábado 20 de Abril


¿Qué artistas tienes como invitados para tu aniversario?
Estarán en escenario la Bella Cantautora Internacional Thaly Tapia, Gabriel Cayetano, Adeliz Gálvez, Chacasina de Oro, Guiller del Folklor, Elsa Calixto, Nancy Corazón y muchos artistas más.
¿Algún mensaje a tus fans?
A todos mis fans gracias por seguirme por tenerme en sus corazones y decirle que el sábado 20 de abril los espero en el local el PINO de Mala para celebrar todos juntos mi primer aniversario.


¿Qué mensajes le dejas a la juventud?
Que sigan adelante, no dejen de lado el consejo de sus padres y conserven los valores que han adquirido de sus mayores.

No hay comentarios: