viernes, 20 de julio de 2012

Loreto, Italia: Campaña Nacional de la Marca Perú 2012 - NUEVO VIDEO

El segundo documental de la campaña interna de la Marca Perú fue presentado en Iquitos

“Ustedes son loretanos, tienen derecho a quitarse el abrigo”. Ese es el llamado que un grupo de peruanos hace a los habitantes de Loreto, Italia, en la segunda campaña interna de la Marca Perú que fue presentada oficialmente en Iquitos.

En el video se puede apreciar cómo un grupo de peruanos –el artista Christian Bendayán, el chamán Luis Culquitón, la modelo Claudia Portocarrero, la familia del apu bora Rafael Flores, la cocinera Blanca Cornejo, el chef Pedro Miguel Schiaffino, el grupo de música Los Wemblers y los actores Carlos Alcántara y Gonzalo Torres - llega en el emblemático bus rojo de la Marca Perú hasta este municipio italiano para dar a conocer los atractivos de esta región amazónica.

Así, se puede apreciar por ejemplo cómo nuestros compatriotas les enseñan a los loretanos de Italia a mover las caderas, a comer frutas, a degustar platos y bebidas de la selva y les recalcan que tienen derecho al calor y al color y a celebrar la fiesta de San Juan. Todo ello en medio de imágenes que nos trasladan a la selva y a sus mágicos escenarios que son hogar de lagartos, anacondas y taricayas, entre otras especies.

El nuevo documental de la Marca Perú –que entre creación, producción y realización tuvo un costo de 4 millones de soles- tiene 15 minutos de duración, pero su versión para televisión tendrá 11 reducciones de 30 segundos.

Con esta segunda parte de la campaña interna de la Marca Perú – la primera fue la celebrada “Peru, Nebraska” – se busca difundir los atractivos de esta región amazónica y comprometer a todos los peruanos a ser embajadores de nuestro país.

¿Qué te pareció el spot?

Fuente: El Comercio

2 comentarios:

ARTURO ACUÑA dijo...

NINO BUENAS TARDES, CON INGRATA SORPRESA VEO QUE NO TE MANIFIESTAS EN LA BURLA Y FALTA DE RESPETO QUE HACE JIMMY QUIROZ EN SU CHISTE DE LOS MIERCOLES. YA ME HABIAN DICHO QUE SU ESTILO ES AHORA BURLARSE DE LAS AUTORIDADES QUE NO SIMPATIZAN CON EL, AMPARADO EN SUPUESTOS. NINO LA VEZ ANTERIOR LEI UN CHISTE ALUSIVO AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE UQUIRA, AUNQUE NO ES SANTO DE MI DEVOCIÒN ME PARECE QUE ESTA MAL PORQUE ES UNA AUTORIDAD.
PERO ME PARECE COBARDE QUE OFENDA A DOS DAMAS DE UQUIRA, PORQUE TODOS SABEMOS A QUIENES SE ESTA REFIRIENDO,PORQUE SON AUTORIDADES LE GUSTE O NO,MAS CLARO NO CANTA UN GALLO Y ESO SI ES COBARDIA PORQUE TODOS EN COAYLLO SABEMOS QUE LE EXPULSARON DE LA COMUNIDAD DE UQUIRA POR QUE EN SU CONDICIÒN DE TESORERO NO ENTREGO UN DINERO DE 10,000 SOLES Y TUVIERON SU BRONCA PERO NADA JUSTIFICA QUE ALUDA A LAS DOS SEÑORAS, COMO COALLANO QUE LO CONOZCO POR EL FUTBOL AQUI NO ME GUSTA SU IRONIA Y ME PREGUNTO PORQUE NO PUBLICA CHISTES ALUSIVOS A NUESTRO ALCALDE?.
NINO TU SIEMPRE ESTAS ESCRIBIENDO DE MORAL, DE VALORES, DE JUSTICIA Y VERDAD Y ESTAS EN COORDINACION CONSTANTE CON EL PORQUE VEO QUE CASI PUBLICAN LO MISMO Y ESTAN ENLAZADOS EN VARIOS ASPECTOS, ME GUSTARIA QUE SEAS CRITICO CON ESTO PORQUE SE ESTAN OFENDIENDO A MUJERES DE NUESTRO PUEBLO Y ESO DUELE, PORQUE EL HOMBRE AGUANTA PERO TODOS NACIMOS DE UNA MADRE Y NO HAY DERECHO OFENDERLAS ASI.
POR LO DEMAS SIGUE ADELANTE CON TU BLOG, TE SIGO EN EL INFORME DEL FUTBOLL DE LA FEDEY Y DEL AJEDREZ. SALUDOS.

ANTONIO VEGA ACUÑA dijo...

Mi querido Arturo, no me pidas que realice una crítica de lo que otras personas escriben en su blog, cada uno es responsable de sus artículos Mi blog fue creado para informar de las actividades positivas que se hacen en nuestro pueblo y también publicitar de sus enigmáticos lugares para promover el turismo. Ustedes como público saben distinguir uno del otro, el hecho que algunas veces coincidamos en los articulo deportivos o religiosos eso es común en los Blogs, e incluso en los diarios capitalinos se da con mucha frecuencia. A veces nos jalamos algunas portadas con los blogs de Cañete, Asia y otros porque el articulo nos parece interesante para nuestra población, al menos es mi manera de pensar.

En cuanto a la denigración de las personas comparto tu preocupación y creo que bien harías en hacerle llegar tus críticas directamente a la persona que aludes. Toda persona y más si es autoridad merece respeto y no se les puede reclamar insultando, pero el público también espera respeto de sus autoridades.

Te invito a colaborar con mi blog enviándome las cosas interesantes que desarrollas en tus funciones como autoridad del distrito en bien de la población, y si tengo algunas sugerencias sobre ellas te las haré llegar personalmente como es mi costumbre, saludos

NINO