lunes, 16 de abril de 2012

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DEL SANTO SEPULCRO

Palabras de agradecimiento, del Presidente de la “sociedad del Santo Sepulcro”; Señor Ricardo Belleza B. a la feligresía coayllana.

Hacemos eco de las palabras de agradecimiento a las personas que de una u otra manera colaboraron en beneficio del mejor realce de estas festividades,

El motivo de la presente es para a gradecer a nombre de LA SOCIEDAD DEL SANTO SEPULCRO DEL DISTRITO DE COAYLLO el gran apoyo brindado por medio a las publicaciones de COAYLLO MI TIERRA QUERIDA, un medio de comunicación que permite hacer llegar a muchos amigos y familiares de Coayllo y de muchas partes del Perú temas de importancia, como fue lo de SEMANA SANTA EN COAYLLO. Así mismo, agradecer a las personas e instituciones que colaboraron con nuestra sociedad, como el Club Sport San Pedro de Coayllo, Comité Parroquial de Coayllo, a los señores capilleros Anastasio Vilcalurí, Pantaleón García, Pascual Reyna, Hildaura Caycho, Pabla Napán y Familia, y Municipalidad de Coayllo; a los señores Buenaventura Villacresis y Esposa, Marcelo Contreras y Esposa, Nelly Yactayo, Víctor Quispe y Esposa, y muchas personas más por el apoyo brindado.

En resumen, cabe señalar que en los dos últimos años se ha logrado recuperar gran parte de lo que era la Semana Santa hace más de 20 años. Al respecto, tuve la suerte de estar el Domingo Ramos, Jueves y Viernes Santo, y Domingo - Pascua de Resurrección, donde hemos podido apreciar una importante participación de los devotos del señor con mucho fervor religioso, lo cual nos permite decir que "COAYLLO MANTIENE SU FE VIVA EN CRISTO".
Aprovecho de enviarte unas fotos de “Pascua de Resurrección”, en donde el señor resucita triunfante después de haber muerto en la cruz por todos nosotros y el encuentro con su madre la Virgen María. Los fieles responden este hecho con mucha alegría y fervor con canticos y aplausos al ritmo de la banda de músicos, que terminó en la Parroquia con una gran ovación y palmas de júbilo y alegría porque Cristo está vivo, y está entre todos nosotros.

Sin otro particular, reiteramos nuestro agradecimiento por el apoyo brindado y por la importante participación de todos los fieles.

Dios bendiga sus hogares y todos los miembros de su familia.

RICARDO A. BELLEZA B.
SOCIEDAD DEL SANTO SEPULCRO
COAYLLO - CAÑETE

No hay comentarios: